Final Fantasy: The 4 Heroes of Light

Final Fantasy: The 4 Heroes of Light

Carátula de Final Fantasy: The 4 Heroes of Light
Square Enix desarrolla este nuevo Final Fantasy donde están implicados algunos desarrolladores de Chrono Trigger.

NOTICIAS

Fantasía simple

El último trabajo de Square Enix quiere echar una mirada a los orígenes de la franquicia. Sin ser un remake de un clásico, esta nueva fantasía pretende ganarse un lugar entre los privilegiados del género a base de una apuesta por la vieja escuela y todo lo que hizo crecer el género del rol japonés hace ya unos cuántos años atrás...

Four Warriors of Light: Final Fantasy Gaiden, Impresiones

En la constante preocupación de Square Enix por devolver a los aficionados la parte más clásica del RPG, Matrix ha creado una aventura de corte inmejorable que se congratula de ser el sumun de los remakes anteriores que hemos podido difrutar recientemente. La gran diferencia es que esta vez la historia es completamente nueva, permitiendo a cuatro fantásticos caballeros descubrir un nuevo mundo de fantasía, o lo que viene a ser un soplo de aire fresco que necesita la consola (y más concretamente la propia empresa japonesa) para demostrar que todavía no está todo inventado en Nintendo DS.

Four Warriors of Light: Final Fantasy Gaiden

Una fantasía tradicional. Cualquier otro enfoque sería incorrecto para tratar la última obra de Matrix Software, creadores de los remakes de Final Fantasy en Nintendo DS. Cuatro caballeros de la luz que parten en una complicada odisea con vistas a salvar a la princesa del reino, que ha sido raptada por un maléfico villano. No os preocupéis si el concepto asusta; Square Enix vuelve por sus fueros tradicionales en una aventura que aspira a convertirse en una de las sorpresas inesperadas marca de la casa. Esta vez, en una subsaga que se estrena en octubre.

FICHA TÉCNICA

  • DS
  • Número máximo de jugadores offline 2
Carátula de DS
7.50