Final Fantasy Tactics Advance 2: Grimoire of the Rift

Final Fantasy Tactics Advance 2: Grimoire of the Rift

Carátula de Final Fantasy Tactics Advance 2: Grimoire of the Rift
  • 9

    Meristation

Secuela de FFTactics Advance, que a su vez es una adaptación del primer FFTactics, de PSOne.

NOTICIAS

Selección Nintendo DS

Nintendo DS nos ha dejado innumerables juegazos a lo largo de sus seis años en el mercado y desde aquí, como último homenaje hacia la plataforma, los recopilamos. No están todos los que son, pero, ¿alguien duda de que no son todos los que están?.

Tacticas avanzadas

La penúltima entrega de Final Fantasy inspirada en la alianza Ivalice llega a tierras europeas empleando el mismo sistema de juego del aclamado Tactics Advance de GBA con la esperada mejora gráfica y suculentas mejoras, encarnando así uno de los mejores SRPGs de la actualidad para NDS.

Final Fantasy Tactics Advance 2, Impresiones

Ivalice recibe la última de las tres entregas anunciadas por Square Enix para Nintendo DS, un título muy esperado que ya ha recibido duras críticas por su parecido con el original. Con el aval de ser el número uno en ventas en el país del Sol Naciente, FFTAdvance 2 parece querer conquistar el género con una propuesta clara; ofrecer la mayor libertad posible al jugador.

Final Fantasy Tactics Advance 2, Impresiones

Cuatro años después de Final Fantasy Tactics Advance, llega a Nintendo DS una continuación que promete tomar todo lo bueno de aquella pequeña joya de GBA y potenciarlo al máximo. La Square Enix Party nos ha permitido probarlo, y estas son nuestras impresiones.

FF Tactics Advance 2: The Sealed Grimoire

Cientos de razas, magias, turnos y leyendas se reunirán de nuevo en el mundo de Ivalice en la continuación del notable FFTAdvance, con numerosas mejoras, jefes de tamaño descomunal y nuevos trabajos. Abre el libro mágico, comienza la aventura.

FICHA TÉCNICA

  • DS
  • Voces Inglés
  • Textos Español Francés Inglés
  • Manual Español
  • Multijugador LAN
  • Número máximo de jugadores offline 1
Carátula de DS
9.00