Final Fantasy IV

Final Fantasy IV, Impresiones

La cuarta fantasía final de Square Enix ha aterrizado en Estados Unidos dando fe de la gran calidad que atesora el nuevo remake de la compañía japonesa. Si Final Fantasy III ya supuso una grata sorpresa en cuanto a calidad técnica y jugabilidad, FFIV está llamado a convertirse en el nuevo referente en el género de los RPGs.

Final Fantasy IV, Impresiones

El juego que supuso un punto de inflexión en la saga, mucho antes del famosísimo séptimo capítulo, vuelve a nuestras pantallas en forma de una versión para Nintendo DS. Nuestro corresponsal en Japón prueba esta nueva apuesta por el pasado de Square Enix y nos da su opinión.

[TGS] Final Fantasy IV

La cuarta maravilla de Square se desprende de color añejo renovando su apartado visual con un motor gráfico en tres dimensiones para Nintendo DS. El trío de héroes conformado por Cecil, Cain y Rosa se prepara para desembarcar en la portátil de doble pantalla.

Final Fantasy IV

El inesperado remake del clásico de Super Nes de 1991 fue uno de los pocos títulos completamente nuevos que se dejaron ver en la Square Enix Party. Una adaptación a DS del original con gráficos 3D del que os adelantamos todos los datos conocidos.