Final Fantasy III

Final Fantasy III

  • Plataforma PC
  • Género RPG, Turn Based
Carátula de Final Fantasy III

Final Fantasy III llega a PC de la mano de Square Enix con una versión del remake en tres dimensiones con mejoras gráficas en las cinemáticas, nuevos diseños y logros de Steam.

NOTICIAS

OUYA, Unboxing

Probamos Ouya, la nueva consola con Android Jelly Bean que llegará a las tiendas en abril.

Ouya, unboxing oficial

Los responsables de Ouya muestran la versión para desarrolladores de su nueva consola.

Final Fantasy III

El clásico JRPG de los noventa vuelve a la actualidad tras el remake lanzado en 2006 para Nintendo DS. Final Fantasy III llega a dispositivos Android llega con mejoras gráficas, una jugabilidad bien adaptada y traducido al castellano.

Esencia JRPG

El clásico JRPG de los noventa vuelve a la actualidad tras el remake lanzado en 2006 para Nintendo DS. Final Fantasy III llega a dispositivos iOS llega con mejoras gráficas, una jugabilidad bien adaptada y traducido al castellano.

RPG clásico de pura cepa

A la par que la popularidad de los J-RPG aumenta, estos se convierten en videojuegos complejos, largos, a veces incluso tediosos; poco o nada tiene que ver el género con lo que era hace una década. Final Fantasy III es, en pocas palabras, todo lo contrario. Square-Enix apuesta por la sencillez del modelo original, trasladándolo con todas sus bondades a la portátil de Nintendo.

Final Fantasy III

Consigue la clase Ninja, la clase secreta Espadachin Cebolla y la mazmorra secreta

Final Fantasy III, Impresiones

Square Enix, a raíz de su acuerdo con Nintendo para devolver a la vida a los clásicos de su saga más emblemática, ha publicado la entrega inédita en occidente, el enigmático tercer capítulo del que vamos a disfrutar la próxima primavera. ¿Qué nos deparará el cartucho más codiciado por los amantes del RPG nipón?

[E3] Final Fantasy III

Final Fantasy llega a Nintendo DS por la puerta grande, con un remozado remake de la tercera entrega, que luce realmente bien. Novedades técnicas y jugables en esta nueva incursión de la saga de la mano de Square Enix.