FIFA Street, Impresiones

Es la primera vez que FIFA Street utiliza el engine de un FIFA, la primera vez que se amplían enorme y variadamente los modos de juego hasta dejar a barrios enteros competir online contra el mundo, la primera vez que el control absoluto del balón para las filigranas es la mejor clave para ganar, la primera vez en muchas otras cosas... EA Sports reinicia la franquicia de las pachangas callejeras y el free style futbolero con una entrega creada por los diseñadores del sobresaliente FIFA 12, pero donde la diversión y control plenos están por encima de los reglamentos oficiales y los partidos televisados. Esto es fútbol en estado puro, en la calle o en las pistas de fútbol sala, sin complicaciones arbitrales y con la competitividad a flor de piel. Solo chándal y balón.

FIFA Street 4

Tras tres años de espera, la franquicia de fútbol callejero por excelencia retorna. Construida ahora sobre las últimas y exitosas entregas de FIFA, el nuevo FIFA Street abandona el aspecto de dibujo animado para presentar un sistema de juego más real que nunca. Demuestra tu habilidad regateando.

FIFA Street

Futbol callejero. Esa es la nueva apuesta de EA BIG para dotar de más pegada a la serie FIFA. Y visto lo bien que salió con NBA Street, las previsiones son optimistas. Ronaldinho, Beckham, Deco o Raúl saltarán al césped... digo al asfalto.

FICHA TÉCNICA

  • PS3
  • 360
  • Número máximo de jugadores offline 2
Carátula de PS3
8.10
  • Número máximo de jugadores offline 2
Carátula de 360
8.10