FIFA 08

FIFA 08

Carátula de FIFA 08
  • 9

    Meristation

La veterana saga de fútbol de EA regresa un año más con nuevas mejoras y Ronaldinho y Sergio Ramos en la portada.

NOTICIAS

A medias

Electronic Arts se ha sumado al estreno de la nueva plataforma N-Gage con la correspondiente versión de FIFA 08. Prometedor en cierto modo, queda claro que tendrá que mejorar en sucesivas entregas, pero es un aceptable acercamiento.

FIFA 08 parche #3

Nueva actualización para el simulador de fútbol de Electronic Arts.

FIFA 08 Parche #2

Nueva actualización para la edición 2008 del simulador de fútbol de EA.

Wii love football...

La primera incursión de FIFA en Wii ha llegado. Estábamos ansiosos por saber cómo se aprovecharía el novedoso control de Wii en un juego de fútbol, y el resultado es, como poco, satisfactorio. Cálzate el Wiimote y déjalos a todos con la boca abierta...

La inercia llegó a DS

Este año FIFA ha mejorado notablemente en sus entregas para las consolas de sobremesa, pero parece que EA Sports también se ha tomado en serio por fin Nintendo DS. Con el juego en línea, los traspasos, las plantillas actualizables por Internet y una renovada inteligencia artificial la portátil ya tiene fútbol a la altura.

Balonazo en las partes blandas...

La versión PC de FIFA 08 nos ha sorprendido, y no precisamente para bien. Estamos ante el enésimo intento de hacer caja de forma fácil sin un trabajo intensivo detrás, y así no puede ser. Ya sabemos qué significan las entradas por detrás...

El último esférico de PS2

La que, creemos, será última versión de la saga en PS2 ha llegado hace unos días a nuestro país. Todo el buen hacer de la versión 07 aderezado con alguna novedad atractiva. Sigamos su estela...

Volver a empezar...

Por fin veo un FIFA a la altura de las expectativas. Tras años de promesas incumplidas, EA ha aprobado con notable alto. ¿Sabrán apreciarlo los usuarios?

Nueva consola, nuevos tiempos...

La primera versión de FIFA para PS3 coincide con una revolución en la franquicia que nos trae el mejor juego de fútbol de EA Sports desde hace casi diez años. Pasad y leed porqué este juego será el rey del deporte rey...

Tiempos de cambio...

Ronaldinho y Sergio Ramos ponen la cara, los usuarios las manos y las ganas de jugar al deporte rey. FIFA 08 llega a la blanca de Microsoft abanderando un cambio drástico en la saga, necesario y bien realizado. ¿Fútbol? Sí, gracias.

FIFA 08, Impresiones

La temporada estival se prepara para recibir fiel a su cita anual una nueva entrega de FIFA. Tras el fallido intento del año pasado de dar el salto a la nueva generación con la exclusividad de Xbox 360 de por medio, el equipo de desarrollo de EA Canada no ha escatimado esfuerzos para ofrecer, como cada año, un número de novedades suficientes como para que el usuario note que realmente se han esmerado en mejorar el producto cada año.

FIFA 08

Prueba antes que nadie la nueva entrega de la famosa saga de EA

FIFA 08

FIFA visitará en su próxima edición todas las plataformas, incluyendo la nueva N-Gage.

[GC] FIFA 08

Deléitate con algunos de los espectaculares movimientos que podrás realizar en el juego.

[GC] FIFA 08

La liga ya ha empezado a rodar y los dos grandes rivales en el ámbito de los videojuegos preparan sus mejores plantillas. Habiendo cubierto al próximo Pro Evolution Soccer es la hora de la apuesta de Electronic Arts que introduce grandes mejoras respecto a FIFA 2007. Es la hora del espectáculo.

FICHA TÉCNICA

  • PS2
  • Voces Español
  • Textos Español
  • Manual Español
  • Multijugador Internet (TCP/IP)
  • Otros atributos Digital Controller Analog Controller Memory Card MultiTap
Carátula de PS2