Fifa 2003
Fifa 2003

El Fifa para llevar

Otro año más, otro Fifa más. Y como siempre, versionado para todos los soportes y plataformas del momento. Éste el turno de la versión de Game Boy Advance; un tanto diferente a las demás, por motivos justificados en el apartado gráfico, pero ya no tanto en el apartado jugable.

Fútbol de muchos kilates

Electronic Arts vuelve a la carga con el correspondiente FIFA de este año. Cargado de novedades más allá de la renovación de las plantillas y el correspondiente lavado de cara, FIFA Football 2003 se presenta, a priori, como una atractiva oferta a los puristas de los juegos de fútbol.

El mejor fútbol de GameCube

La llegada de la nueva versión de FIFA abre las puertas de los usuarios de GameCube a un fútbol mucho más realista y trabajado, que consigue que se disfrute más trenzando las jugadas, regatear al contrario y en definitiva, hacer todo lo que gusta ver en los partidos.

Un FIFA a la altura...

El año pasado la corona del mejor juego de fútbol de PS2 fue para PES por méritos propios. Un año después PES2 vuelve a pegar fuerte, pero con algunos fallos importantes, esto, unido a una revolución en el seno de EA Sports puede hacer cambiar de mano el cetro de mejor juego de fútbol...

Besando el anillo...

EA Sports vuelve armada hasta los dientes con su nuevo FIFA 2003, dispuesta a recuperar el terreno perdido con un lema claro: la garantía del éxito es la evolución propia de uno mismo.

La desilusión hecha juego, ¿o realidad?

La nueva entrega de la saga FIFA para PSOne queda muy por debajo de las expectativas que siempre genera un título superventas en una consola. La dejadez con la que se ha tratado a esta saga en los últimos tiempos es el fiel reflejo del resultado obtenido en esta ocasión.

FICHA TÉCNICA

  • GBA
  • Textos Español
  • Manual Español
  • Otros atributos Cartridge Battery
  • Número máximo de jugadores offline 2
Carátula de GBA
7.00