FIFA 2001

Carátula de FIFA 2001
EA vuelve con un FIFA que es mucho juego, muchos equipos, muchas ligas, muchas animaciones, mucho realismo y sobre todo mucha diversión. Tras el concepto de que el fútbol es fácil, lo difícil es hacer que lo parezca, EA Sports se luce en el apartado gráfico y ambiental de la versión de su simulador de Fútbol para el estreno de la PS2.

NOTICIAS

FIFA 2001

Jugadores gratis, dinero, etc.

Poco a poco

FIFA 2001, la saga de fútbol más conocida continua. Con nuevas animaciones en los jugadores, un mayor control y un detalle más cuidado en el contacto con la pelota. Tiene animaciones del exterior del terreno de juego y metereología variable. En esta versión se ha incluido el juego por Internet.

Disparos "analógicos" a portería.

EA vuelve con un FIFA que es mucho juego, muchos equipos, muchas ligas, muchas animaciones, mucho realismo y sobre todo mucha diversión. Tras el concepto de que el fútbol es fácil, lo difícil es hacer que lo parezca, EA Sports se luce en gráficos y ambiente en el estreno de su simulador en PS2.

¡Vuelve a casa por Navidad!.

A pesar de tantas entregas como llevan a sus espaldas la gente de EA, siempre han introducido novedades y alicientes que han hecho atractivas sus creaciones, ¿nos causará Fifa 2001 esta misma sensación?, ¡vamos a verlo!.

Entrevista a... Gaizka Mendieta

El pasado jueves, durante la presentación de la edición 2001 de FIFA en la discoteca Empire de Madrid, Gaizka Mendieta, imagen del juego de este año, nos concedió una entrevista en exclusiva acerca de los entresijos del desarrollo de FIFA 2001.

Actualidad

Estuvimos en la presentación de FIFA 2001

La madrileña discoteca Empire fue el lugar donde EA mostró a la pensa las novedades de la edición 2001 del juego, que cuenta como imagen en nuestro país, al futbolista del Valencia Gaizka Mendieta.

FIFA 2001

Una nueva versión de la serie más conocida del fútbol, su mayor novedad va a ser la posibilidad de jugar por Internet.

Actualidad

EA ignora a Sega

Sony muestra en el ECTS el juego de fútbol FIFA 2001 de EA, con una curiosa omisión.