F1 2011

F1 2011

Carátula de F1 2011
La Formula 1 continúa de la mano de Codemasters para la edición 2011

NOTICIAS

F1 2012

Asistimos la comparación de un monoplaza real con uno de la nueva entrega de la saga de conducción. Descubriremos sus diferencias y similitudes

F1 Light 2011

Las escuderías presentan sus nuevos monoplazas, los pilotos llegan en perfectas condiciones físicas al mundial y los periodistas comienzan a analizar quién puede arrebatar el cetro mundialista a Sebastian Vettel, nosotros, sin embargo, nos encontramos con una nueva versión de F1 2011 que no hace justicia al potencial de PS Vita.

[NGP] F1 2011

La Formula 1 continúa de la mano de Codemasters para la edición 2011.

Actualidad

F1 2011 se actualiza

Uno de los cambios obliga a resetear las estadísicas online del juego.

Esto es la Formula 1 en estado puro

La Formula 1 siempre ha sido un deporte muy bien tratado en las videoconsolas de sobremesa, por lo que su vuelta a las portátiles, con este gran trabajo de desarrollo, demuestra que sigue habiendo un gran público al que ofrecer una fiel recreación de la mejor competición automovilística.

Agarra el volante y corre...

El nuevo capítulo automovilístico del Mundial de la F1 ha llegado a nuestras manos. Si bien Alonso este año se ha encontrado con un enorme Vettel, podremos vengarle con el juego de Codemasters. Velocidad y adrenalina a partes iguales...

F1 2011

Adrenalina y velocidad al cien por cien

F1 2011, Impresiones

En pocos días nos volvemos a poner el casco que Codemasters nos ha preparado para esta temporada. Probada a fondo su versión casi final, realmente ya podemos avanzaros que estamos ante el F1 que más nos hará sentir pilotos. Preparad todos los parámetros del coche que arrancamos, y de manera muy fuerte.

F1 2011

Nuevas imágenes de las carreras que nos esperan en esta nueva entrega de la Fórmula 1

F1 2011, Impresiones

A toda velocidad y sin salirse en las curvas, Codemasters quiere devolver con esta edición la Fórmula 1 a su punto más alto. Simulación extrema de la mano del estudio padre del género en la Gamescom. Sé el piloto, vive su vida mientras sientes la pista bajo tus ruedas.

F1 2011

Nuevo tráiler del juego donde sus creadores nos dan más detalles.

F1 2011

Codemasters muestra la jugabilidad que luce su esperado título de Fórmula 1.

F1 2011

Simulación de la mano de Codemasters.

[E3] F1 2011

Codemasters nos hizo partícipes de las primeras informaciones que darán forma a la nueva versión del simulador de Formula 1 que presentaron el año pasado. Nuevas características técnicas, más velocidad y un nuevo punto de vista para el juego más rápido del año.