F1 2002

  • Plataforma PC
  • Género Conducción
Carátula de F1 2002

La actual temporada de F1 llega a tu PC de la mano de EA Sports con soporte nativo de DirectX 8.1, analisis de la telemetría y Force Feedback de serie.

NOTICIAS

F1 2002

Desbloquea el vídeo bonus.

F1 2002

Retos bonus.

Este juego lo he visto antes...

La velocidad endiablada, la enorme competencia, la belleza de la tecnología punta y toda la emoción de una de las competiciones más exigentes del mundo, donde la perfección técnica y humana es obligada si se aspira al triunfo. Todo eso lo refleja fielmente el primer título de F1 de GC.

Abróchense los cinturones...

Tu corazón es lo único que oyes al esperar en la parrilla de salida que se enciendan los semáforos verdes. Disfruta del espectáculo de la competición automovilística en estado puro ahora en tu Xbox.

A 350 por hora sin moverte de la silla

La nueva edición de F1 de Electronic Arts de este año acaba de llegar a las estanterías y nos proponemos a descorcharla de inmediato para deleitarnos con su contenido.

Actualidad

Lista de novedades en España para PC

Rol, carreras, construcciones y Star Wars configuran un paquete explosivo para ir abriendo boca de cara al verano.

Siente con EA la auténtica F1

Otro año más que EA SPORTS trae toda la velocidad, la tensión, el glamour, el ruido y las nueces de la Fórmula 1 a las consolas de nueva generación. Esta vez han sido PlayStation 2 y Xbox las afortunadas, mejor juego, aunque menos prestaciones... abrochate el cinturón Schumacher..

F1 2002

vive la emoción de la Fórmula 1 con una nueva versión del simulador de Electronic arts

F1 2002 (PC)

Después de conseguir que el F1 2001 se conviertiera en un buen juego gracias a la aplicación de sus respectivos parchese, llega F1 2002 la continuación con promesas de mejoras significativas.