Excite Truck

Excite Truck

Carátula de Excite Truck
  • 7

    Meristation

Nuevo título de conducción arcade de Nintendo.

NOTICIAS

Cambio moto por todoterreno

Con las premisas de sencillez y efectividad en su jugabilidad, y tras ser elegido el mejor juego de conducción del pasado E3, por fin, tres meses después de su debut norteamericano llega Excite Truck. ¿Realmente merece ostentar ese premio o es que no hubo mucho donde elegir?

Excite Truck, Impresiones

Falta apenas un mes para que Excite Truck llegue a las tiendas españolas y ponemos nuestras manos sobre él por última vez antes del definitivo análisis. Comprueba con nosotros los vehículos, circuitos, pruebas y opciones con las que contará la versión final de los camiones de Wii.

Excite Truck

Como conseguir nuevos aspectos y copas

Excite Truck, Impresiones

Excite Truck nos ofrece la reinvención de un clásico de motociclismo de NES. Volamos conduciendo por encima de bosques y montañas en este nuevo contacto con los camiones de Nintendo.

[E3] Excite Truck, Impresiones

Los más nostálgicos recordaran la saga ExciteBike, un juego de motocross bajo el sello de Nintendo que fue un clásico de la época de los 8 bits. En el 2000 tuvo su última entrega para Nintendo 64, pero su popularidad en Europa es muy baja porque nunca cruzó el charco al viejo continente. Claramente inspirado en el nombre, hemos podido disfrutar de unas partidas a Excite Trucks en el stand de Nintendo.

FICHA TÉCNICA

  • Wii
  • Textos Español
  • Manual Español
  • Número máximo de jugadores offline 2
Carátula de Wii
7.00