Empire: Total War

Empire: Total War

Carátula de Empire: Total War
  • 9

    Meristation

Continuación de la serie Total War, esta vez ambientada en el siglo 18. Como novedad, introduce batallas navales en tres dimensiones que se unen a la jugabilidad clásica de esta saga, que mezcla combates en tiempo real con gestión por turnos de la campaña.

NOTICIAS

Alcanzando la cumbre

The Creative Assembly vuelve a regalarnos una obra maestra de la estrategia. Un excelente juego con infinidad de posibilidades, de opciones y de facciones con las que intentar conseguir la dominación de un siglo tan tumultuoso como fue el XVIII. Un imprescindible en toda colección que se precie.

Empire: Total War

La nueva entrega de la aclamada serie de estrategia nos traslada al siglo XVIII.

Empire: Total War, Impresiones

La saga Total War continúa su avance cronológico para situarse en la época de mayor explendor de los grandes imperios europeos, donde tendrá lugar acontecimientos tan importantes como la independencia de Estados Unidos o la Revolución Francesa.

Empire: Total War

Nuevas imágenes de la continuación de la saga de Total War, esta vez ambientada en el siglo 18

[E3] Empire: Total War

En su fase final de desarrollo, Empire: Total War muestra el detalle y la riqueza de sus batallas marítimas. mientras las diferentes naciones luchar por los recursos y los avances tecnológicos necesarios para convertirse en potencia mundial.

Empire: Total War

Continuación de la serie de Total War esta vez la aventura nos translada al siglo 18.

Empire: Total War

Creative Assembly y SEGA vuelven con una nueva entrega de su consagrada saga de estrategia, Total War. En esta ocasión estará ambientada en la era de los navegantes, durante el siglo XVIII, y contará con armas de fuego y un sistema naval integrado.

FICHA TÉCNICA

  • PC
  • Número máximo de jugadores offline 2
Carátula de PC
9.00