El Señor de los Anillos: El Retorno del Rey
El Señor de los Anillos: El Retorno del Rey

Una calurosa bienvenida para el retorno en GBA

Los juegos de rol abundan en la portátil de Nintendo, pero a pesar de ello, siempre es de agradecer que aparezca otro gran título. Y si está basado en una superproducción como es El Señor de los Anillo, el éxito está garantizado. El rey ha vuelto, y menudo regreso.

El rey regresa a tu PC

La relación entre videojuegos y licencias cinematográficas ha sido duramente maltratada a lo largo de la historia. En algunas ocasiones hanintentando vendernos productos que sin un nombre estelar a sus espaldas no se habrían atrevido a ofrecernos.¿Habrá hecho Electronic Arts sus deberes al respecto?

El fin de la trilogía

Después de tantos años de espera, de las lógicas dudas entre la comunidad de aficinados al libro y de muchos rumores, llega a su conclusión el gran proyecto de traer la principal obra literaria de Tolkien a las películas, acompañada del inevitable juego basado en ella.

El desenlace, en tu Xbox...

Frodo, Aragorn y compañía no tardarán en regresar a las pantallas de cine para protagonizar el desenlace de la adaptación cinematográfica de la trilogía fantástica de Tolkien. Pero si no te ves capaz de soportar la espera, quizá el videojuego oficial de la película te sirva para amenizar los días...

El rey vuelve a Gondor...

El 17 de diciembre se estrenará en los cines la conclusión de la trilogía de El Señor de Los Anillos de Peter Jackson. Como el pasado año con Las 2 Torres EA presenta un juego de acción de alta calidad. La batalla del abismo de Helm ha terminado, la batalla por la tierra media está apunto de empezar

FICHA TÉCNICA

  • GBA
  • Textos Español
  • Manual Español
  • Otros atributos Cartridge Battery
Carátula de GBA