El Puño de la Estrella del Norte

El Puño de la Estrella del Norte

  • Plataforma PS3
  • Género Acción
  • +3
Carátula de El Puño de la Estrella del Norte
Nueva entrega de la franquicia Hokuto no Ken donde Kenshiro, el héroe de la historia, se las verá con centenaras de enemigo al estilo Dynasty Warriors.

NOTICIAS

El Puño que los fans esperaban

Un clásico del manga y el anime japonés se adapta al mercado actual de los videojuegos par aque demos rienda suelta a nuestra furia interior. Infinidad de enemigos, ataques especiales, golpes imposibles y mucha sangre en una producción que, ante todo, está pensada para los amantes de la licencia original.

El Puño de la Estrella del Norte

Kenshiro vuelve a estar de actualidad con la nueva adaptación jugable de sus aventuras. Un clásico del manga y el anime que llega con fueza a las consolas de alta definición, narrando el inicio de la historia y con una jugabilidad heredada de Dynasty Warriors.

El Puño de la Estrella del Norte

El Puño de la Estrella del Norte, manganime post apocalíptico de culto que lleva desde 1983 dando guerra, contará al fin con un videojuego publicado oficialmente en Europa. Siguiendo el sendero marcado por Dynasty Warriors, pronto podremos reventar órganos y explosionar cuerpos a puñetazo limpio. ¡Atatatatatatatata…

Hokuto Musou

Nuevas imagenes del título de acción de Koei.

Hokuto no Ken Musou

Hokuto no Ken, el Puño de la Estrella de Norte, vuelve por la puerta grande en una producción donde Tecmo y Koei quieren demostrar por qué son los reyes de la acción tridimensional en Japón. La última adaptación del popular anime ochentero aparecerá en la sobremesa de Sony y Microsoft con ganas de convertirse en la alternativa de Dynasty Warriors. La compañía afincada en Japón presentaba hace unos días su último título estrella: recopilamos toda la información e imágenes para relatar paso a paso todo lo que se conoce sobre él.

OTROS JUEGOS DE LA SERIE Hokuto no Ken