EA Sports MMA

EA Sports MMA

Carátula de EA Sports MMA
  • 8

    Meristation

Variedad de artes marciales reunidas en un único juego

NOTICIAS

El rival más salvaje

Llega a nuestras fronteras un título que tiene un claro objetivo: competir frente a frente con la franquicia UFC de THQ. La apuesta de EA Tiburon nos permite disfrutar de esta salvaje disciplina, las Artes Marciales Mixtas, una práctica que combina distintos estilos de combate uniendo golpes y lucha tanto de pie como en el suelo. Buscando el máximo realismo posible, deberemos 'sobrevivir' a duros combates, que nos pondrán a prueba en un intercambio constante de puñetazos, patadas, derribos y luxaciones.

EA Sports MMA, Impresiones

La lucha estilo libre conquista una nueva frontera de la mano de Electronic Arts. Se trata quizá de la apuesta más ambiciosa en el género de las artes marciales, y el único contendiente preparado para afrontar un cara a cara con el grande dentro de este sector de la lucha, Ultimate Fighting Championship.

EA Sports MMA, Impresiones

Como ya comentamos en anteriores artículos, el deporte es una de las joyas de la corona de Electronic Arts. Como tal, la prestigiosa editora se ve obligada a contar con algunos de los mejores juegos dentro de este género cada año. El Winter Showcase de la compañía fue el marco elegido por la misma para presentar el último juego de lucha en el que están trabajando, EA Sports MMA. De la mano de Charles Laing y Hedrick Rivero entramos en el ring para conocer algo más sobre este título.

Actualidad

EA abandona la serie NASCAR

El equipo de desarrollo se reubica dentro de la compañía para dedicarse a otros proyectos.

Actualidad

EA devuelve el guante a UFC

El presidente de EA Sports minimiza los comentarios polémicos y admite su afición hacia las MMA.

FICHA TÉCNICA

  • 360
  • PS3
  • Número máximo de jugadores offline 2
  • Número máximo de jugadores offline 2