Duke Nukem: Critical Mass

Duke Nukem: Critical Mass

  • Plataforma PSP
  • Género Acción
  • +3
Carátula de Duke Nukem: Critical Mass
Junto con el esperado -y casi eterno- Duke Nukem Forever para PC, PS3 y Xbox 360, Apogee desarrolla tres nuevos capítulos de la saga para PSP y DS.

NOTICIAS

"No mola, colega"

Torpe, feo y ridículo, Duke se adentra en un aburrido viaje por el mundo para eliminar alienígenas y cualquier esperanza de buen juego que pudiéramos depositar en él. El machote por excelencia demuestra que también puede dar graves traspiés y romper expectativas, acercándose a géneros que no son el suyo y con un cuidado técnico tras de sí directamente lamentable.

Duke Nukem: Critical Mass

Duke Nukem prepara su asalto en 2011 a todas las plataformas del mercado. Con 'Forever' cubrirá las sobremesa de alta definición y compatibles, y con 'Critical Mass' se encargará de no dejar huérfanas a DS y PSP. Sobre este último juego hablamos a continuación, a una semana de su puesta en tiendas.

Actualidad

Duke Nukem Forever sigue vivo

Scott Miller afirma que 3D Realms trabaja en múltiples proyectos para la franquicia.

Duke Nukem: Critical Mass

Por fin, tras una espera que parecía infinita, Duke Nukem da sus primeras y más firmes señales de vida. Perfilado como siempre -un 'héroe' para muchos y un 'antihéroe' para el resto- vuelve para sacar las castañas del fuego al mundo con la inexorable impronta de su peculiar humor en las portátiles de Sony y Nintendo. Let's Rock!