Dragon's Dogma, Impresiones

Un Arisen es un ser elegido por los dragones para afrontar un importante reto. ¿Será Dragon's Dogma también el elegido RPG de este año? Con la mitad de la historia principal recorrida, casi todo el mundo desbloqueado y habiendo puesto a prueba sus cimientos, ya tenemos una opinión a raíz de nuestras impresiones en profundidad.

El Dogma del Dragón

Capcom ha presentado en Madrid una nueva demo de Dragon's Dogma, su incursión dentro del RPG más occidental. El encargado de mostrarla ha sido Kento Kinoshita, director del proyecto, que se ha mostrado muy ilusionado con esta nueva licencia que mezcla acción y combates en tercera persona, con un enorme mundo abierto, exploración y un estilo RPG profundo. ¿Rival para Skyrim?

Dragon's Dogma, Impresiones

Acción, rol, enormidad y distinción frente a juegos parecidos. Dragon's Dogma es lo nuevo de Capcom y el curtido Kobayashi. Lo hemos podido volver a ver en movimiento, en un código muy avanzado del juego que ahora nos ha enseñado la importancia del aspecto físico de nuestro personaje, la epicidad de los combates contra algunas colosales criaturas y la búsqueda de la diversión en su más pura esencia como motor de un juego donde la trama, el aspecto gráfico y la libertad relucen como el sol sobre el acero de estas espadas. Un golpe tajante sobre el RPG de acción actual.

Dragon's Dogma, Impresiones

El misterio de Dragon's Dogma sigue cautivándonos feria tras feria. Con sus impactantes gráficos y su sugerente mezcla de géneros, ideas y conceptos, el juego de Capcom se ha convertido en un título impredecible del que resulta complicado hacer cábalas. Jugamos en el TGS para tratar de desentrañar sus misterios.

Dragon's Dogma, Impresiones

Desde la Gamescom os traemos lo último de la nueva IP de Capcom, que sin duda dará muchísimo que hablar, pues las premisas que se nos dan son de lo más apetecibles, y con ellas, las expectativas aumentan a pasos agigantados. Descubramos cuales son las últimas novedades de Dragon's Dogma, un título que por momentos se podría percibir como un hack'n'slash en forma de Action-RPG.

Dragon's Dogma

Uno de los juegos que mayores expectativas está generando de parte de Capcom es Dragon's Dogma, la nueva IP presentada hace algunos meses y que no ha faltado a las citas internacionales donde la compañía japonesa ha estado presente.

[E3] Dragon's Dogma, Impresiones

Capcom nos invita a sumergirnos en su nuevo mundo de fantasía medieval. Dragon's Dogma es un interesante RPG de acción en el que deberemos colaborar con nuestros compañeros para acabar con un temible dragón.

Dragons Dogma, Impresiones

Capcom presenta con Dragon's Dogma una de sus apuestas más ambiciosas. Un mundo de fantasía creada en una nueva IP para la que la compañía japonesa tiene grandes planes.

FICHA TÉCNICA

  • PS3
  • 360
  • Número máximo de jugadores offline 2
Carátula de PS3
7.70
  • Número máximo de jugadores offline 2
Carátula de 360
7.70