Dragon Ball Z: Tenkaichi Tag Team

Dragon Ball Z: Tenkaichi Tag Team

Carátula de Dragon Ball Z: Tenkaichi Tag Team
  • 8

    Meristation

Nueva entrega de la saga Dragon Ball Z Tenkaichi, esta vez para PSP. Ofrecerá batallas 2vs.2 en entornos interactivos.

NOTICIAS

Leyenda en compañía

Una nueva entrega de Dragon Ball llega a las tiendas. Esta vez para PSP, que recibe por primera vez un juego de la franquicia dentro de la rama Tenkaichi. Más personajes, una historia Z más elaborada y muchas horas de juego. ¿El juego de Son Goku definitivo para la portátil de Sony? Un buen aspirante a ello, seguro...

Dragon Ball Z: Tenkaichi Tag Team

Dragon Ball es una de esas sagas eternas que se niega a perder vigencia en el mundo de los videojuegos. La base de fans que tiene instalada la obra de Akira Toriyama, con la que muchos crecieron de un brazo mientras en otro estaban las videoconsolas, es lo suficientemente importante como para que Namco Bandai retome una y otra vez las aventuras de Goku y compañía. Dragon Ball Teinkachi Tag Team es lo último de este universo. Un juego -cómo no- de lucha en el que los combates dos contra dos llegan como principal reclamo para PSP, donde ya ha habido cabida de juegos de la franquicia en el pasado.

Dragon Ball Z: Tenkaichi Tag Team

Hay quien reniega de las tendencias anime que se mantienen vigentes en la actualidad, y quien piensa que todo lo relacionado con la cultura japonesa ha muerto en occidente. Todo depende del prisma con el que se mire la situación del un país cuyas tradiciones poco o nada tienen que ver con lo que el mundo europeo ha decidido aupar sobre un altar en la generación actual. El éxito de la sempiterna serie de acción Dragon Ball ha quedado en entredicho tras dos décadas en la pomada, pero su impacto dentro de la industria de los videojuegos sigue vigente. En el siguiente capítulo: cómo pelear en equipo utilizando la fórmula infalible de siempre sin perder la vergüenza en el intento.

FICHA TÉCNICA

  • PSP
  • Número máximo de jugadores offline 2
Carátula de PSP
8.00