Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3

Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3

Carátula de Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3
Tercera entrega de la saga Tenkaichi, con un plantel de más de 150 luchadores y la misma e irresistible jugabilidad de los anteriores juegos.

NOTICIAS

El Tenkaichi más completo

Seis años han hecho para falta perfeccionar al máximo la saga Budokai, basada en la más famosa creación del celebérrimo Akira Toriyama. Y por fin, podemos decir que hemos encontrado el juego definitivo basado en el universo Dragon Ball. A todas las bondades de la versión de PS2, se le han añadido por primera vez funciones online, poniéndole así el merecido broche de oro final -de momento- a esta laureada franquicia.

Shenron nos concede el deseo

Han tardado años en lograrlo, pero la espera ha merecido la pena. Dragon Ball Z Budokai Tenkaichi 3 es todo y más de lo que podría esperarse de él; es el mejor título de la nueva saga y es, de lejos, el mejor juego de Bola de Dragón realizado hasta la fecha. Completísimo y jugablemente brillante, Shenron ha escuchado nuestras plegarias...

Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3, Impresiones versión japonesa

Goku y compañía cierran su segundo ciclo en PlayStation 2. Tras la trilogía Budokai, ahora le toca el turno a Budokai Tenkaichi, que demuestra en esta tercera entrega todo su potencial latente. Como habitualmente, hemos probado y explorado al máximo la versión japonesa para desvelarte todos sus secretos.

[GC] Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3

Durante la Games Convention Atari y Spike han confirmado muchos más personajes y modalidades para su tercera entrega de Budokai Tenkaichi, que pretende pulir al máximo la saga y ofrecer el plantel de guerreros más alto jamás recopilado.

Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3

Budokai Tenkaichi 2 consiguió comprimir toda la magia del anime de Toriyama en un videojuego, y con este tercer capítulo la idea es pulirlo al extremo. Pocas novedades jugables, pocos personajes más, los mismos gráficos... la intención: el DBZ definitivo. Te adelantamos el tercer torneo...

FICHA TÉCNICA

  • Wii
  • Voces Inglés Japonés
  • Textos Español
  • Manual Español
  • Multijugador Internet (TCP/IP)
Carátula de Wii