Dragon Ball: Revenge of King Piccolo

Dragon Ball: Revenge of King Piccolo

Carátula de Dragon Ball: Revenge of King Piccolo
  • 7

    Meristation

Dragon Ball debutará en Wii con este título de acción y aventura ambientado en los inicios de Dragon Ball, cuando Goku era un niño.

NOTICIAS

Dulce venganza

Ver a Goku por la industria de los videojuegos ya no sorprende. Hubo una época en la que se peculiar estilo era poco menos que un tesoro nacional, pero a día de hoy, pese a la ingente cantidad de aficionados con la que cuenta la serie, no ha encontrado el punto de estabilidad a nivel jugable que busca Namco Bandai en la nueva generación. Quizás por este motivo la compañía japonesa nos lleva a descubrir los primeros pasos del Sayano más valeroso, fuerte y glotón que haya conocido la Historia. Lo hace en forma de beat ‘em up exclusivo de Wii, con clase, aunque sin alcanzar el estrellato que pretendía.

Dragon Ball: Revenge of King Piccolo

En octubre Goku desciende de su nube mágica para aterrizar en Wii y ofrecernos una aventura que precede a la manida línea argumental de la serie Dragon Ball Z, con interesante sorpresas que a buen seguro harán las delicias de los aficionados acérrimos de la franquicia.

[Pre E3] Dragon Ball: Revenge of King Piccolo

Goku resetea su 'evolución' para volver a las raíces, al origen, tanto de su propia historia como del sector electrónico. Wii acogerá uno de los juegos más atractivos basados en la franquicia de Akira Toriyama, un Beat'Em Up con sabor a clásico con fecha inicial para su lanzamiento en navidades. Te descubrimos cómo se las gasta Piccolo en su 'venganza'.

FICHA TÉCNICA

  • Wii
  • Textos Español Inglés Francés
  • Manual Español
  • Número máximo de jugadores offline 2
Carátula de Wii
7.00