Dragon Ball: Origins

Dragon Ball: Origins

Carátula de Dragon Ball: Origins
Dragon Ball regresa a sus orígenes con este título para DS. Goku y Bulma deberán buscar por el mundo las siete bolas de dragón.

NOTICIAS

Selección Nintendo DS

Nintendo DS nos ha dejado innumerables juegazos a lo largo de sus seis años en el mercado y desde aquí, como último homenaje hacia la plataforma, los recopilamos. No están todos los que son, pero, ¿alguien duda de que no son todos los que están?.

I'm Son Goku!

Acompañamos a Goku y a Bulma en los inicios de Dragon Ball y la interminable búsqueda de las bolas con las que invocar al misterio Shenron en una de las mejoras adaptaciones de la primera etapa de la serie. Bandai-Namco nos sorprende con un cartucho repleto de humor, acción con toques de RPG y sobre todo una fiel recreación de los compases más aventureros del popular personaje, todo desde una perspectiva tan original como divertida.

Dragon Ball: Origins, Impresiones

Aunque no es precisamente la época más conocida del anime, Goku, Krillin y Bulma ya hacían de las suyas cuando el saiyan tenía pocos años. Namco Bandai nos acerca los orígenes, un juego basado en Dragon Ball y que mezcla exploración y acción de forma similar al último Zelda. Tras jugarlo, ahí van nuestras impresiones.

[GC] Dragon Ball: Origins

Dragon Ball crece en adeptos cada día que pasa; en gran parte gracias al anime, pero sin olvidar la inestimable ayuda de los videojuegos inspirados en la serie. Uno de los RPGs más esperados de la temporada tiene como protagonista a Goku, en una historia que narra los comienzos del saiya más querido por los aficionados.

FICHA TÉCNICA

  • DS
  • Voces Inglés
  • Textos Español
  • Manual Español
  • Número máximo de jugadores offline 2
Carátula de DS
8.50