Dissidia 012 Final Fantasy
Dissidia 012 Final Fantasy

Dissidia 012 Final Fantasy, Impresiones

A medida que se acerca el lanzamiento de Dissidia 012 se expande la ola informativa sobre sus personajes, escenarios y retazos relacionados con un argumento que parece seguir los pasos de su antecesor. De hecho, este es el planteamiento básico de esta secuela: potenciar las virtudes de Dissidia, enmendar sus defectos y, con ello, hacer de este título un referente en su género. El Prólogo de la historia se desvelaba hace pocos días en Japón en el calentamiento de motores previo al lanzamiento. Square Enix brinda a los aficionados una ocasión inmejorable para probar las mieles de uno de los últimos pesos pesados que recibirá PSP.

Dissidia 012 Final Fantasy, Impresiones

Aunque levantó suspicacias en los meses posteriores a su anunciación oficial, Dissidia ha mostrado el fruto del duro esfuerzo que Square Enix volcó en su desarrollo. Las buenas ventas han servido de excusa para crear una secuela espiritual, precuela de la historia original entre Chaos y Cosmos, en la que se incluyen nuevos personajes, ataques, armas y, lo que es más importante, novedades de peso a nivel jugable. La compañía japonesa muestra Duodecim a puerta cerrada, en japonés, con la mirada puesta en descubrir el potencial que atesora este prometedor título en sus adentros.

Dissidia Duodecim: Final Fantasy

Si el glorioso enfrentamiento entre deidades de Dissidia no fue suficiente para calmar las ansias de los aficionados, Square Enix ofrece un plato fuerte para solucionarlo: Duodecim. El TGS de este año se ha destapado como una batería de novedades, resurgimientos inesperados y anuncios que han sorprendido a propios y extraños. La secuela de Dissidia se veía venir, aunque nadie esperaba que la compañía japonesa pusiese a disposición de los aficionados una demostración de apenas cinco minutos de duración en la que Lightning toma las riendas de la acción.

FICHA TÉCNICA

  • PSP
  • Voces Inglés
  • Textos Inglés
  • Manual Inglés
  • Número máximo de jugadores offline 2
Carátula de PSP
8.50