Disgaea: Afternoon of Darkness

Disgaea: Afternoon of Darkness

Carátula de Disgaea: Afternoon of Darkness
  • 9

    Meristation

Conversión a PSP del excelente Disgaea de PS2. Contará con voces digitalizadas y pequeños extras.

NOTICIAS

El Infierno según Nippon Ichi

Ha sido una sorpresa que su llegada se produjese con tan poco retraso respecto a la americana, por no decir una de las más gratas alegrías que nos podía proporcionar KOEI de cara a las navidades. Diversión, humor, grandes dosis de acción por turnos y sobre todo infinitas opciones de personalización son la carta de presentación del que hasta ahora puede presumir de ser uno de los mejores juegos del catálogo de PSP.

Disgaea: Afternoon of Darkness, Impresiones

Hacía tiempo que Nippon Ichi no sacaba al mercado uno de sus ‘pesos pesados', más aún en portátil donde se ha limitado a lanzar a cuentagotas sus poco agraciados primeros trabajos. La versión japonesa que os acercábamos meses atrás ya auguraba buenos presagios y sobre todo dedicación en la elaboración del port. La espera ha sido larga, pero Disgaea ya habla inglés.

Makai Senki Disgaea Portable (Disgaea PSP)

Laharl, Etna y Floone regresarán a las consolas, pero esta vez a PSP con una conversión del título de PlayStation 2 que les lanzó a la fama, Disgaea Hour of Darkness. Os detallamos cómo será esta interesante revisión del ya clásico SRPG.

FICHA TÉCNICA

  • PSP
  • Voces Inglés Japonés
  • Textos Inglés Japonés
  • Manual Inglés Japonés
  • Número máximo de jugadores offline 1
Carátula de PSP
9.00