Disciples II: Dark Prophecy

Carátula de Disciples II: Dark Prophecy
Adaptación del juego homónimo de PC del 2002 que cambiará algunas pautas del juego adaptándolo a la portátil de dos pantallas de Nintendo.

NOTICIAS

Actualidad

Disciples II crece por partida doble

Dos nuevas expansiones, segmentadas por el alineamiento de las razas, aumentarán el mundo de opciones presentes en este galardonado título de estrategia.

Épico hasta el final

Llega al mercado Disciples II: Dark Prophecy, después de su paso fugaz por España en su primera edición llega su segunda parte de la que se han traducido manual y textos de pantalla, veamos el resultado.

Actualidad

Lista semanal de lanzamientos para PC

Continúa la elevada calidad en los títulos que se están comercializando este mes. Esta semana destacan además por contar con un excesivo retraso a la hora de distribuirse en España.

Disciples II: Dark Prophecy: Primeras Impresiones (PC)

Pronto llegará a España de la mano de la distribuidora Friendware Disciples II: Dark Prophercy, la segunda parte de un juego que puede representar una alternativa a juegos como Heroes of Might & Magic.

Disciples II: Dark Prophecy

Mana y oro, refrescar puntos de movimiento, subir de nivel con solo teclear una palabra, y un largo etc de trucos que te serán muy útiles.

Actualidad

Disciples II ya es gold

Strategy First anunció ayer la finalización de esta secuela.

Disciples II: Dark Prophecy (PC)

Una decada después de la primera gran guerra, las cuatro razas de las tierras sagradas luchan nuevamente por la supervivencia en un mundo que está a punto de sufrir una enorme convulsión con la llegada del elegido, que traerá la destrucción para unos y la gloria para otros.

FICHA TÉCNICA

  • DS