Blizzard y Nintendo, por fin unidos

Diablo III: Eternal Collection, Impresiones

Te traemos nuestras impresiones de Diablo III: Eternal Collection, versión definitiva del título de Blizzard disponible por primera vez en Nintendo Switch

Diablo III, Impresiones

Diablo III se prepara para saltar a las consolas un año y cuatro meses después de su lanzamiento en PC. Probamos el juego de rol y acción en su versión para Playstation 3 con el Dual Shock para conocer el trabajo de Blizzard.

[E3 2013] Diablo III, Impresiones

Diablo III presentará una esencia distinta en consolas que en PC, como bien pudimos comprobar en la demostración que Blizzard ofrece en su stand del E3. La conversión, que verá la luz en X360, PS3 y PS4, se inspira en Baldur's Gate: Dark Alliance para trasladar el exitoso formato del título al pad de las sobremesa.

Diablo III, Monje

El Monje es un equilibrado pero brutal guerrero que usa su disciplina y estudio en las artes marciales para aniquilar a las fuerzas infernales. Moviéndose a velocidades sobrehumanes y descargando golpes que pulverizan al enemigo literalmente, es la clase perfecta para los que busquen un personaje físico diferente.

Diablo III, Mago

¿Quién necesita estudio o disciplina cuando se puede manipular directamente la misma esencia de la magia? La rebelde Maga se embarca en la guerra contra el infierno en Diablo III para saciar su sed de conocimiento y poder, confiada en que sus habilidades son más que suficientes para barrer a las hordas infernales y reclamar su poder.

Diablo III, Bárbaro

Siguiendo el repaso a los campeones presentes en Diablo III, nos ponemos ahora en la piel del Bárbaro, parte de un orgulloso pueblo de guerreros caído en desgracias por los acontecimientos de la segunda parte. De este héroe depende que los suyos vuelvan a encontrar un motivo de orgullo y usará toda su furia en el empeño.

Diablo III, Demon Hunter

A menos de un mes del lanzamiento de Diablo III, y con un largo proceso Beta en el que se ha podido explorar las capacidad de los héroes reunidos, iniciamos un rapaso individual a cada uno de ellos, buscando el ayudar a encontrar el adecuado para cada jugador. Comenzamos con el misterioso Demon Hunter, un especialista en trampas y armas a distancia.

Diablo III

Se baraja su inminente fecha de salida, se ha hablado muchísimo del mantenimiento de la jugabilidad tradicional, se conocen las clases que aparecerán, se debate su apartado gráfico... Diablo III está a punto de llegar al final de su desarrollo y no es poca la información al respecto. Sin embargo, el que va a ser uno de los lanzamientos más importantes del año, todavía guarda algunos secretos y sorpresas en su regazo. Abrazamos una vez más la gran obra de Blizzard para descubrir qué más esconde.

Diablo III, Impresiones

Tuvimos la oportunidad de hablar larga y tendidamente con Leonard Boyarski, uno de los diseñadores y máximos responsables de Diablo III, el juego que ha acaparado la mayor parte de la atención de los asistentes durante estos dos días de evento en Anaheim. Además, Blizzard ha aprovechado la reunión anual para ofrecer al público una versión mejorada de la beta que lanzó el mes pasado, y en ella hemos visto numerosos ajustes y mejoras que van definiendo cada vez más el que está llamado a ser bombazo de los compatibles para el próximo año.

Diablo III

Diablo marcó un hito dentro del género de los 'action RPG'. Es más, hasta hace bien poco muchos seguíamos definiendo juegos con frases como: "¿Cómo es? Pues, parecido al Diablo.", pasando a convertir el título de Blizzard en la vara de medir con la que debían compararse todos los juegos de rol y acción posteriores. ¿Conseguirá la tercera parte el mismo impacto?

Diablo III

Blizzard presenta impactantes novedades en el futuro de Diablo III. Conexión permanente a Internet obligatoria, sistema de compra-venta de objetos entre jugadores por dinero real y otras novedades que sin duda darán que hablar a los aficionados de la serie en los siguientes meses.

Diablo III

Blizzard comienza a poner sobre la mesa todas las piezas del puzle de Diablo III, y aprovechando el último Blizzcon, presenta la última clase que quedaba por desvelar: el cazador de demonios, un guerrero especializado en las armas a distancia, las trampas y la magia sombría, que completa el grupo de héroes que se opondrá a las fuerzas del infierno.

Diablo III, Impresiones

Nadie puede negar que Blizzard sea una de esas pocas compañías que convierte en oro todo lo que toca, como lo hicieran antaño tantas otras en terreno de compatibles pese al auge de las consolas de sobremesa. Después del ciclón que ha generado StarCraft II, de disfrutar de su endiablada jugabilidad y de exprimir al máximo -quien haya podido- todo su jugo, los estadounidenses buscan presentar ante el gran público su próximo proyecto, uno igual o más importante incluso que el que veía la luz hace unas pocas semanas. Se descubre Diablo III en la Gamescom y lo hace con un nuevo sistema de objetos: el Artesano.

[GC] Diablo III, Impresiones

La Blizzcom no ha servido sólo para presentar la nueva expansión de World of Warcraft, sino como marco para el anuncio de un nuevo tipo de personaje en Diablo III. Te descubrimos quién es y cómo funciona en combate.

[GC] Diablo III, Impresiones

Diablo III se ha vuelto a ver. Tras un periodo donde el título ha permanecido oculto, la GamesCom ha sido el lugar inicial para que Blizzard vuelva a desatarlo. Y de qué manera. Colas de más de hora y media que daban la vuelta a su stand dentro del centro de convenciones. Esto es lo que se ha mostado...

Diablo III, Actualización

Blizzard prosigue el desarrollo de Diablo III puliendo el perfil de cada una de las tres clases mostradas. Witch Doctor, Wizard y Bárbaro unen fuerzas para acabar con el dominio del mal en la tierra. Te acercamos con este avance las últimas novedades del RPG.

Diablo III, Impresiones

Blizzard nos acerca la primera versión jugable de Diablo III en su fiesta anual, la Blizzcon de Anaheim. Descubrimos de la mano de sus desarrolladores cómo funciona el tercer juego de la serie y cómo actúa la nueva clase presentada, el Wizard.

[GC] Diablo III

Diablo III se ha convertido por meritos propios en una de las continuaciones más aclamadas del año. Su anuncio el pasado mes de junio rompió moldes en el mundo del ocio digital y ahora Blizzard visita la Games Convention de Leipzig dejando caer algunos detalles sobre esta tercera cruzada contra el señor de las tinieblas.

Diablo III, Impresiones

Ha vuelto. Ya está aquí. Es una realidad. Diablo III, el gran proyecto oculto de Blizzard, su gran baza para los próximos años. Os acercamos qué se sabe de la tercera parte de esta reputada serie de rol y aventuras que prepara su glorioso retorno a PC.

FICHA TÉCNICA

  • PC
  • PS3
  • 360
  • Número máximo de jugadores offline 2
Carátula de PC
9.00
  • Voces Español
  • Textos Español
  • Manual Español
  • Modos de vídeo 1080p - Scaled 1080i
  • Sonido Dolby Digital / AC3
  • Modos Multijugador Cooperativo
  • Multijugador Internet (TCP/IP)
  • Otros atributos Vibration
  • Número máximo de jugadores offline 4
  • Número máximo de jugadores online 4
Carátula de PS3
8.80
  • Voces Español
  • Textos Español
  • Manual Español
  • Modos de vídeo 1080p - Scaled 1080i 720p - HD Ready
  • Sonido Dolby Digital / AC3
  • Modos Multijugador Cooperativo
  • Multijugador Internet (TCP/IP)
  • Otros atributos Vibration
  • Número máximo de jugadores offline 4
  • Número máximo de jugadores online 4
Carátula de 360