Devil May Cry 3 Special Edition

Carátula de Devil May Cry 3 Special Edition
Versión ampliada de la excelente tercera entrega protagonizada por el joven Dante, ahora con la posibilidad de controlar a su hermano, Vergil.

NOTICIAS

Cazadores de Lore

Dante, cazador de demonios

Dante, cazador de demonios, posee un carisma peculiar que brilla a lo largo de Devil May Cry. Hoy hablamos de cómo su majestuosa rudeza se ha convertido en el sello de la saga hack and slash de Capcom.

Vergil se presenta en sociedad

DMC3 vuelve a PS2 con extras y añadidos, y todo a precio de risa. La furia demoníaca del hijo de Sparda está aquí, así que sigue al joven Dante a través de una cruzada especial contra su hermano gemelo y descubre el poder del hombre que hizo llorar al Diablo.

Dante arrasa en los compatibles

Por primera vez en nuestros compatibles, la furia demoníaca del hijo de Sparda está aquí. Sigue al joven Dante a través de una cruzada especial contra su hermano gemelo y descubre el poder del hombre que hizo llorar al Diablo.

Devil May Cry 3 Special Edition

La saga Devil May Cry hace su primera aparición en el mercado de PC con esta edición especial de su tercera entrega, Dante blandirá su espada en Mayo para todos los aficionados a los juegos de acción en tercera persona.

Devil May Cry 3 Special Edition

El cazademonios más chulo del panorama videojueguil prepara su reaparición en PlayStation 2. Por suerte para él, esta vez estará acompañado de su mismísimo hermano, Vergil, que será la principal novedad de este Special Edition. Pero aún hay más, bastante más. Acompáñanos y descúbrelo.