Deus Ex: Human Revolution
Deus Ex: Human Revolution

[E3] Deus Ex: Human Revolution, Impresiones

Implantes biomecánicos hasta hoy guardados en secreto, un mejorado aspecto visual, misiones más profundas y complejas, y más personajes con tramas entrecruzadas en la nueva demo de Deus Ex: Human Revolution del E3 2011.

Deus Ex: Human Revolution, Impresiones

Después de las primeras horas con Deus EX: Human Revolution, las sensaciones son las de estar ante un gran sucesor del juego original de Ion Storm. Eidos Montreal parece haber encontrado la clave de fusionar lo mejor del primero con algunas excelentes ideas para modernizar la fórmula.

Deus Ex: Human Revolution, Impresiones PC

Deus Ex es un juego muy vinculado al compatible y a su comunidad, que lo ha mantenido vivo gracias a mods, mejoras técnicas e incluso conversiones totales y nuevas aventuras basadas en él. Ahora, aunque Human Revolution sea multiplataforma, el equipo quiere demostrar que la versión PC está realizada con la atención al detalle que merece la plataforma más potente y versatil. Os detallamos todas sus características.

Deus Ex: Human Revolution, Impresiones

Nos adentramos más en la jugabilidad y argumento del prometedor título mezcla de RPG y shooter que llegará en pocos meses a los sistemas actuales. La primera misión del juego es todo un deleite jugable que nos muestra en qué se ha convertido Adam Jensen tras su implantación de decenas de neuroprótesis. Sobrevolamos una gran ciudad ciber-renacentista y ponemos a prueba los primeros pasos del que está llamado a ser uno de los RPG de acción más maduros del año.

Deus Ex: Human Revolution, Impresiones

Deus-Ex sorprendió en el 2000 con una propuesta radicalmente diferente a lo que ofrecía cualquier otro juego. Tras una secuela también espectacular, su mezcla de shooter y RPG vuelve con fuerza para narrar los acontecimientos ocurridos 25 años antes del original. En un fascinante mundo futuro-renacentista marcado por los implantes tecnológicos y la corrupción, Adam Jensen tendrá que poner orden como mejor sabe, a punta de pistola. Hemos probado las primeras dos horas del hipnótico juego y éstas han sido nuestras impresiones.

Deus Ex: Human Revolution, Impresiones

La franquicia creada por Warren Spector toma un nuevo rumbo en su tercera entrega, concebida más como una reinvención de la franquicia pese a que que mantendrá los códigos de los anteriores, intentando crear algo nunca visto dándole la vuelta a los convencionalismos. Hemos podido descubrir su virtudes en la Gamescom de Colonia y lo cierto es que si todo sigue así es, o apunta a ser, realmente revolucionario.

[E3] Deus Ex: Human Revolution, Impresiones

Jean François Dugas, director del estudio que se encuentra al frente de Deus Ex: Human Revolution, ha contestado las preguntas de esta casa en una entrevista en la que buscamos conocer más información sobre uno de los títulos de moda. Más información sobre la historia, curiosidades y más se dan de la mano en un evento en el que el renacimiento de esta serie se destapa como uno de los acontecimientos más importantes -y esperados- del momento.

Deus Ex: Human Revolution, Impresiones

Deus Ex son palabras mayores. No es hablar de una saga cualquiera, ni siquiera de una gran licencia. Es mucho más. Es hablar de dos de los videojuegos, en especial el primero, que marcaron época, dos de los títulos más queridos por la comunidad pecera y que más han influenciado en los trabajos posteriores. Y Eidos Montreal tiene un papelón. Retomar una saga mitificada varios años después con las altas expectativas que está creando e intentar relevar a Warren Spector, uno de los desarrolladores más importantes de la industria, no es nada fácil.

Deus Ex: Human Revolution

Uno de los juegos más esperados de los últimos años, pero también uno de los que menos se sabe desde su anuncio en 2007. Ahora que su lanzamiento está próximo, Eidos Montreal nos cuenta los detalles del nuevo capítulo de la exitosa franquicia de rol en primera persona.

FICHA TÉCNICA

  • PC
  • 360
  • PS3
  • Voces Español Inglés
  • Textos Español Inglés
  • Manual Español Inglés
  • Gráficos Direct 3D
  • Número máximo de jugadores offline 1
  • Sistema mínimo OS: Windows XP, Windows Vista or Windows 7 Procesadorr: 2 GHz dual core Memoria: 1 GB RAM (Windows XP) / 2 GB (Windows Vista y Windows 7) Gráfica: NVIDIA GeForce 8000 series o ATI Radeon HD 2000 series DirectX®: DirectX 9.0c Hard Drive: 8,5 GB
  • Sistema recomendado OS: Windows 7 Processor: AMD Phenom II X4 o Intel Core 2 Quad Memoria: 2 GB Gráfica: AMD Radeon HD 5850 DirectX®: DirectX 9.0c Hard Drive: 8,5 GB
Carátula de PC
9.00
  • Número máximo de jugadores offline 2
Carátula de 360
9.00
  • Número máximo de jugadores offline 2
Carátula de PS3
9.00