Dementium II

Dementium II

Carátula de Dementium II
  • 8

    Meristation

Continuación del survival horror de Renegade Kid para Nintendo DS

NOTICIAS

Actualidad

Renegade Kid cierra sus puertas

El estudio anuncia su despedida y división en dos equipos Trabajaban en un nuevo proyecto para Nintendo 3DS Nuestro análisis de su obra más conocida: Mutant Mudds

Regreso al manicomio

El terror regresa a Nintendo DS con un título que mejora en prácticamente todo lo visto en el primer capítulo. Mejor acabado técnico, un nuevo protagonista, un terrorífico argumento, nuevos entornos, más peligros que nunca... y todo, en la pantalla de una portátil que todavía tiene capacidad para sorprendernos.

Dementium II

Continuación del survival horror de Renegade Kid para Nintendo DS.

Dementium II

William Redmoor se despierta un día cualquiera en el Centro de Tratamiento Bright Dawn después de someterse a una operación quirúrgica cerebral. Un nombre paradójico el del hospital donde es tratado, ya que al recobrar la consciencia se descubre a sí mismo en el epicentro de una historia insana, que apuesta por el terror psicológico y por un renovado aspecto estético para ofrecer la continuación de Dementium. Renegade Kid quiere seguir asustando a los usuarios de Nintendo DS siendo las trazas de buen sabor que dejaba tras de sí su ópera prima en portátiles.

Dementium II

Continuación del survival horror de Renegade Kid para Nintendo DS

FICHA TÉCNICA

  • DS
  • Voces Inglés
  • Textos Español
  • Manual Español
  • Número máximo de jugadores offline 1
Carátula de DS
8.00

OTROS JUEGOS DE LA SERIE Dementium