Dead Rising: Terror en el Hipermercado

Dead Rising: Terror en el Hipermercado

Carátula de Dead Rising: Terror en el Hipermercado
  • 6

    Meristation

Adaptación para Wii del Dead Rising de Xbox 360

NOTICIAS

Con un brazo amputado

Polémica, gore, muertos vivientes y mucha acción. El port de Dead Rising para Wii llega con la tarea de demostrar que la consola de Nintendo es perfectamente capaz de manejar las oleadas de zombies que han infestado el centro comercial de Willamette, Colorado. Frank ha perdido su cámara y algo de clase, pero conserva su humor negro y tono casposo.

[TGS] Dead Rising: Chop Till You Drop, Impresiones

Capcom relanza su homenaje a George A. Romero en Wii. Durante el Tokyo Game Show probamos la conversión ajustada de Dead Rising desde Xbox 360 a la consola de Nintendo. Y lo cierto es que no ha salido bien parada...

[GC] Dead Rising: Chop Till You Drop

Frank West, el reportero más superviviente del ocio electrónico, vuelve a menor resolución pero con la misma diversión de siempre. Una adaptación para Wii que es algo engorrosa en su concepto pero que pretende enganchar tal y como lo hizo con uno de los títulos más recomendables para la blanca de Microsoft.

Dead Rising: Chop Till You Drop

Una marabunta de zombis espera a Frank West en Wii. El fotógrafo deberá sobrevivir a este ejército de muertos vivientes sirviéndose de todas las artimañanas que permité ejecutar el mando de la consola de Nintendo.

FICHA TÉCNICA

  • Wii
  • Voces Inglés
  • Textos Español
  • Manual Español
  • Número máximo de jugadores offline 2
Carátula de Wii
6.00