Dead or Alive Ultimate

Dead or Alive Ultimate

Carátula de Dead or Alive Ultimate
Dead Or Alive Online, el título de combates uno contra uno desarrollado por Tecmo, promete deleitar a todos los fans de los juegos de lucha gracias a su compatibilidad con Xbox Live. El título, que es un remake de Dead Or Alive y Dead Or Alive 2, permitirá los combates entre jugadores que se encuentren a miles de kilómetros de distancia.

NOTICIAS

Lucha o muere

Itagaki y las mujeres virtuales. Su empeño en recrear su particular visión del Miguel Ángel femenino, de la Afrodita de armas tomar, le ha llevado a él y, como consecuencia, a su Team Ninja, a explotar como nadie lo ha hecho - ni posiblemente lo hará - el potentísimo hardware de Xbox. Porque nadie mima a la máquina de Microsoft como Tomonobu san. Y lo ha vuelto a demostrar en DOA Ultimate.

Dead or Alive Ultimate, Impresiones

Cuando Tecmo y Xbox cruzan sus caminos el sector del videojuego abre bien los ojos. Dead Or Alive 3 y Ninja Gaiden son dos argumentos casi incontestables mediante los cuales la compañía nipona se ha ganado el respeto y la admiración de toda la industria. Y ahora lanzan un pack con DOA y DOA 2, potenciados y con opción Xbox Live. ¿A la altura de sus mejores trabajos?

Actualidad

Nuevas imágenes de Dead or Alive Ultimate

En ellas se pueden apreciar la calidad en los escenarios y el énfasis en proporcionar diferentes niveles de altura con más realismo que sus antecesores.

Actualidad

DOA Ultimate, retrasado

El esperado juego onlien llegará más tarde de lo previsto.

Dead Or Alive Online (Xbox)

La nueva entrega de Dead or Alive, una de las sagas de juegos de lucha más prestigiosa y popular del mercado, tendrá el privilegio de convertirse en el primer juego de lucha 3D con modo online de la historia. Su probable lanzamiento al mercado ha sido fijado para el dia 15 de Enero del próximo año.

FICHA TÉCNICA

  • XBX
  • Voces Inglés Japonés
  • Textos Español
  • Manual Español
  • Número máximo de jugadores offline 4
Carátula de XBX
9.50