Dead or Alive Dimensions

Dead or Alive Dimensions

Carátula de Dead or Alive Dimensions
El torneo Dead or Alive adquiere una nueva dimensión en Nintendo 3DS.

NOTICIAS

Curvas mortales

Dead or Alive Dimensions supone la llegada de las curvas más exuberantes de los juegos de lucha a Nintendo 3DS. Uno de los buques insignia de Tecmo que llega a la nueva protátil de Nintendo con contenido y buenas maneras.

Dead or Alive Dimensions, Impresiones

En pleno boom de juegos de lucha, Dead or Alive se apunta a la tendencia y el salto tridimensional que propone 3DS. "El DoA más grande y completo", nos comentaba Yosuke Hayashi, productor del Team Ninja/Tecmo, que atendió a MeriStation en exclusiva la semana pasada en Londres. ¿Es verdaderamente el más completo? ¿Sabrá erradicar el dominio de Super Street Fighter IV 3D Edition en la consola? Os contamos qué nos espera y nuestras impresiones en profundidad con el nuevo juego y sus provocativos bikinis.

[3DS] Dead or Alive Dimensions

Hemos tenido ocasión de probar en Ámsterdam Dead or Alive Dimensions, la última entrega de la veterana serie de lucha acuñada por Tomonobu Itagaki y su Team Ninja. Casi un lustro después del magnífico DOA4, el equipo que ahora capitanea Yosuke Hayashi puede con 3DS ver su deseo de desarrollar una entrega portátil cumplido.

FICHA TÉCNICA

  • 3DS
  • Número máximo de jugadores offline 2
Carátula de 3DS
7.50