GAMESCOM 2018

Sekiro: Shadows Die Twice, la reinvención de Miyazaki

From Software demuestra que no sólo se centra en una fórmula y la explota hasta saciedad. En Gamescom hemos jugado a la demo para corroborar que el estudio japonés empuja sus límites una y otra vez.

Dark Souls: Prepárate a Morir, Impresiones Pre-E3

Tan solo tres semanas después del lanzamiento de 'Dark Souls' en las consolas, una petición firmada por más de 100.000 personas pedían una versión para PC. Meses más tarde Namco Bandai y el estudio FromSoftware hacen realidad los deseos de los seguidores de este desafiante RPG. El título, bautizado como "Edición Prepárate a Morir", no se hará esperar más y en agosto de este mismo año podremos disfrutar de él.

Dark Souls, Impresiones

Amplio, exigente y completamente adictivo. No podríamos utilizar otros adjetivos si nos pidieran que definiéramos Dark Souls en tres palabras. Ya hemos jugado durante horas a la versión casi final y podéis alegraros: el título es todo lo que promete, mejora muchísimo a Demon's Souls, es un espectáculo técnico y no ha perdido ni un àpice de su esencia. Así son los primeros divertidísimos pasos, puro frenesí jugable.

Dark Souls, Impresiones

Con el presupuesto, trabajo, madurez y equipo que merece, la secuela directa de Demon's Souls llegará en pocas semanas. Pero antes, Dark Souls ha querido mostrarse por casi última vez en todo su esplendor, en una demostración pública en plena Gamescom que deja claro que en esto del Action RPG tradicional From Software tiene mucho que decir.

[E3] Dark Souls, Impresiones

Dark Souls, la propuesta desafiante de From Software para Playstation 3 y Xbox 360 muestra en el E3 la elevada dificultad de la que tanto han presumido. Y lo prometido en palabras se cumple a rajatabla. Muertes y frustraciones por doquier en un Action RPG único.

Dark Souls, Impresiones

Dark Souls es la secuela espiritual de uno de los juegos más especiales de esta generación: Demon's Souls. Directo desde Dubai y el evento Level Up probamos de primera mano qué secretos y retos esconde la nueva obra de From Software.

Dark Souls, Impresiones

Dark Souls es la secuela espiritual de uno de los juegos más especiales de esta generación: Demon's Souls. Directo desde Dubai y el evento Level Up probamos de primera mano qué secretos y retos esconde la nueva obra de From Software.

Dark Souls, Primer contacto

From Software vuelve a la carga con Dark Souls, juego que recoge la mecánica desafiante de Demon's Souls y que pretende dar una vuelta de tuerca más a los Action RPG. Repasamos la información que ha salido desde que Project Dark se ha ido concretando.

FICHA TÉCNICA

  • PS3
  • 360
  • PC
  • Número máximo de jugadores offline 2
Carátula de PS3
9.00
  • Número máximo de jugadores offline 2
Carátula de 360
9.00
  • Voces Inglés
  • Textos Español
  • Manual Español
  • Sonido Dolby Digital / AC3
  • Otros atributos Hard Drive Installation
  • Número máximo de jugadores offline 1
Carátula de PC