Dante's Inferno

Dante's Inferno

Carátula de Dante's Inferno
  • 7

    Meristation

Juego de acción en tercera persona basado en La Divina Comedia. Dante descenderá a los infiernos y atravesará los nueve círculos en la búsqueda de su amada.

NOTICIAS

El mismo infierno

La versión para PSP de Dante's Inferno es idéntica a la que llegó hace unas semanas a Xbox 360 y PlayStation 3. Salvo por las lógicas limitaciones técnicas de la portátil, el juego mantiene muy bien el nivel y nos ofrece la misma historia oscura, tensa y divertida. Un buen juego de acción para amantes del género.

Infierno divino

Dante's Inferno es el primer paso de Visceral Games en el mundo de los Hack'n Slash. Recreando los cantos de la Divina Comedia dedicados a la travesía de Dante y Virgilio por el infierno, este juego de acción nos permite vivir en nuestras propias carnes la peor de las pesadillas hasta el encuentro final con Lucifer, rey de los demonios. Todo sea para redimir nuestros pecados y salvar, de paso, a la amada Beatriz de las garras del diablo.

Dante's Inferno

Nos llegan nuevas imagenes del juego gracias a la Super Bowl.

Dante's Inferno, Impresiones

MeriStation ha participado en la Conference Call de Dante's Inferno organizada por Electronic Arts en Los Ángeles. Hemos hablado con la gente de Visceral Games para conocer más datos sobre uno de los hack'n slash más esperados de la temporada.

Dante's Inferno

Los 9 circulos del infierno nos esperan. El amor por Beatriz nos dará la fuerza suficiente para enfrenteranos a todo.

Dante's Inferno

Una vez completada la demo del juego, nos encontramos con este vídeo.

Dante's Inferno

Este tráiler cinemático nos presenta el origen de toda la historia, la muerte de Beatriz

Dante's Inferno

Vemos en imagenes la guerra que ha vivido nuestro guerrero.

Dante's Inferno, Impresiones

Escaleras abajo hacia el infierno, acompañamos a Dante en su duro camino hacia la redención. Una revisión de la Divina Comedia que toma su trasfondo y ambientación y transforma un clásico con casi 700 años a sus espaldas en un hack ‘n slash adictivo, con claras referencias pero con la suficiente personalidad.

Dante's Inferno, Impresiones

Londres fue la ciudad elegida por Electronic Arts para presentar algunos de los juegos con los que aspiran a dominar el mercado el próximo año. Este Winter Showcase, que nos acercó un poco más a títulos como Mass Effect 2 o Battlefield Bad Company 2, nos trajo también uno de los juegos más esperados por el gran público en los últimos tiempos, Dante's Inferno. Después de haber probado su última demo, no nos sorprende la expectación levantada.

Dante's Inferno

Herejía, el sexto círculo del infierno.

Dante's Inferno

Herejía, el sexto círculo del infierno.

Dante's Inferno

El fuego del infierno parece el peor lugar de la tierra para pasar una buena temporada.

[GC] Dante's Inferno, Impresiones

Nos dirigimos hasta los más hondo de los abismos del infierno con Dante's Inferno, un dinámico, espectaular y hermoso juego de acción que nos ha dejado con un muy buen sabor de boca tras esta nueva toma de contacto.

FICHA TÉCNICA

  • PSP
  • Número máximo de jugadores offline 2
Carátula de PSP
7.00