Cursed Mountain

Cursed Mountain

Carátula de Cursed Mountain
En este survival horrar exclusivo para Wii, tomamos el papel de Eric Simmons, un montañero que escala una montaña sagrada del Himalaya en busca de su desaparecido hermano. Eric deberá enfrentarse a terroríficos enemigos y a lo que es peor, la propia montaña.

NOTICIAS

Perdidos en el hielo

Un montañero temeroso decide poner rumbo hacia el Himalaya para coronar la montaña. La recompensa es demasiado suculenta para hacer caso de los avisos que los aldeanos le envían antes de comenzar su viaje hacia el Infierno. Ahora, como ya ha sucedido tantas veces en el pasado, su hermano es el único capaz de arriesgar su vida para descubrir qué ha fallado durante la ascensión. Un viaje fascinante hacia las entrañas en un Survival que no se conforma con gustar; también busca innovar, con todo lo que ello conlleva.

Cursed Mountain

Eric deberá enfrentarse a terroríficos enemigos y a lo que es peor, la propia montaña

Cursed Mountain

El terror se aleja de sus habituales representantes para presentarse en Wii desde un punto de vista más intimista, más psicológico. Sin zombies ni fantasmas vengativos, Cursed Mountain de Deep Silver aspira a convertirse en una de las propuestas más frescas -literalmente- del catálogo de la consola, un survival horror que nos lleva al Himalaya a afrontar la búsqueda de Frank, un montañista que, tiempo atras, desapareció sin dejar rastro...

Cursed Mountain

Primera parte del diario de desarrollo de este título

Cursed Mountain

Descubrimos el principio de la inquietante aventura que nos espera.

Cursed Mountain

Eric Simmons, un montañero que escala una montaña sagrada del Himalaya en busca de su desaparecido hermano.

Cursed Mountain

Terror en una montaña maldita, eso es lo que promete ofrecer el juego exclusivo de Deep Silver para Wii. Viajamos al Himalaya a buscar a nuestro hermano desaparecido y allí nos encontraremos con una desagradable sorpresa, las almas de los que allí vivían, ahora guardan el lugar, y no nos darán un caluroso recibimiento precisamente. Nuestra principal arma: un sistema de combates mediante gestos del Wiimando.

Cursed Mountain

Sientete en la piel de Eric Simmons y enfrentate al terror

FICHA TÉCNICA

  • Wii
  • PC
  • Voces Español
  • Textos Español
  • Manual Español
  • Número máximo de jugadores offline 1
Carátula de Wii
7.50
  • Número máximo de jugadores offline 2
Carátula de PC