Crazy Taxi 3

  • Plataforma PC
  • Género Acción, Arcade
Carátula de Crazy Taxi 3
Conversión para PC de la tercera entrega de la saga, que en principio era exclusiva de Xbox. Misma mecánica, y muy pocos cambios en la tercera parete del taxi loco.

NOTICIAS

Are you ready?

Crazy taxi: 20 años de locura

Se cumplen 20 años del lanzamiento doméstico en Europa de una franquicia que, a pesar de llevar una larga temporada casi desparecida, aún se disfruta como el primer día. It's time to make crazy money, are you ready?

El taxi loco ataca de nuevo

Puede que hacer locuras con un taxi sea una idea genial para un videojuego, pero si las secuelas no aportan nada nuevo, la idea acaba por no ser suficiente para mantener enganchados a sus seguidores. La tercera parte de Crazy Taxi llega a PC, pero las cosas ya no son lo que eran.

Crazy Taxi 3

EL taxímetro echa humo mientras la ciudad pasa a toda caña

con taxis así... a pocos sitios

Crazy Taxi vuelve, sólo para Xbox, con todos los elementos que le hicieron triunfar hace 2 años: velocidad, osados conductores y una gran metrópoli a la que prestar servicio. Lamentablemente, esta tercera parte repite la explotada fórmula de sus dos antecesores, no añadiendo novedad alguna...

Crazy Taxi 3

Desactiva las flechas indicadoras y disfruta del modo experto.

Actualidad

Tráiler de Crazy Taxi 3

Contempla la escena introductoria del esperado título de Xbox.

Actualidad

Notas semanales de Famitsu

El mejor parado de esta quincena es Crazy Taxy 3, de Xbox, que consigue un valioso 32/40.

Actualidad

La música de Crazy Taxi 3

El rock más cañero protagonizará la banda sonora del juego de Xbox.

Crazy Taxi 3 (Xbox)

Las imprudencias se pagan !Y muy bien, por cierto! En Crazy Taxi, apurar la conducción al máximo nos reportará un buen fajo de billetes. El objetivo, después de todo, es llevar al cliente a susdestino en el menor tiempo posible, y no importa si por el camino nos hemos dejado los faros.

Actualidad

Más detalles acerca de Crazy Taxi Next

El responsable de la versión Xbox del exitoso juego de carreras alocadas ha revelado las nuevas opciones incluidas en este título.