Crazy Taxi

Crazy Taxi revolucionó los salones arcade de medio mundo y potenció las ventas de la añorada Dreamcast en su lanzamiento; tras múltiples ports a distintas plataformas, llega a iOS el mítico arcade de conducción de Sega. Una jugabilidad endiablada, toneladas de diversión y la mítica banda sonora punk; todo en un interesante port para nuestros iPhone, iPad y iPod touch. Volvamos trece años atrás en nuestro análisis.

Un clásico de Sega para PC

Ha llovido mucho desde que Crazy Taxi llegó a Dreamcast, pero ahora el juego de Sega a nuestros PC. Poco a poco van llegando las primeras conversiones de recreativas a nuestros compatibles, entre ellas una de las mejores recreativas de los últimos años: Crazy Taxi.

De mayor quiero ser... ¡¡taxista!!

Ninguna consola que se precie debe quedarse sin este título, que aunque tenga 4 años, sigue siendo igual de adictivo, aunque su falta de frescura y sus pocos espectaculares gráficos para los tiempos que corren afean un poco el juego.

Ya sabes: "¡Sube al Taxi, nena, hoy es mi noche!.

La magnífica conversión que del arrollador éxito de Dreamcast, Crazy Taxi, han hecho los muchachos de Acclaim se ha convertido en una de las novedades más esperadas de la temporada.

Crazy Taxi

Crazy Taxi, el penúltimo éxito en los salones recreativos acuñado por SEGA, se presenta en Dreamcast con la carta de presentación que supone el haber conseguido varios top 1 en numerosas revistas del mundo de las máquinas de arcade.