Crash: ¡Guerra al Coco-Maniaco!

Crash: ¡Guerra al Coco-Maniaco!

Carátula de Crash: ¡Guerra al Coco-Maniaco!
Crash se enfrenta a Neo Corte y N-Bryo en un mundo abierto con libertad de movimiento. Más monstruos para controlar y modos de juego en esta nueva entrega de las aventuras del marsupial.

NOTICIAS

Bandicoot vs. Cortex, Round 2

Crash vuelve a todas las consolas de nuevo con su nueva aventura, un divertido y accesible plataformas con elementos de aventura que no puede ocultar su falta de ambición. Cortex está de nuevo en el ajo y toca pararle los pies y, cómo no, la familia Bandicoot es de nuevo la elegida para dicha misión. ¿Serán capaces de lograrlo?

Crash se desinfla

Crash Bandicoot vuelve a Nintendo DS un año después de 'Lucha de Titanes'. La aventura 3D de la versión anterior, da ahora paso a un juego de plataformas de corte clásico en 2D. Un cambio que parece no haberle sentado nada bien al retorno del mítico personaje.

Crash Bandicoot: Mind over Mutant

El marsupial más heroico de todos los tiempos vuelve a la escena con una nueva entrega a cargo de Vivendi. Crash pretende conquistar de nuevo al público subiéndose a los lomos de más criaturas. Con la mente en los mutantes, te avanzamos qué hay de nuevo en esta propuesta multiplataforma para finales de año.

FICHA TÉCNICA

  • PSP
  • Número máximo de jugadores offline 2
Carátula de PSP