Crash Bandicoot: The Wrath of the Cortex

Crash Bandicoot: The Wrath of the Cortex

Carátula de Crash Bandicoot: The Wrath of the Cortex
Crash llega ahora a Xbox con un plataformas a la vieja usanza, lleno de color pero con la fuerza de los entornos 3D en los que ha sido colocado, no deja de recordarnos a títulos anteriores en PSOne y que además, es una conversión del anterior titulo aparecido en ps2...

NOTICIAS

Salta, corre, y colecciona melocotones....

Tras su paso por Playstation 2, Crash Bandicoot traslada sus aventuras a la consola de Microsoft, inaugurando así un género todavía por explorar en esta consola, el marsupial más famoso de los videojuegos, hace de las suyas y nos trae su forma de divertirse, en una versión levemente mejorada.

Crash Bandicoot: The Wrath Of Cortex (Xbox)

Crash estrena protagonismo en Xbox después de un paso algo tibio en PlayStation 2. Pocas son las mejoras que se incorporan en esta versión, pero el marsupial más famoso del mundo no pierde su sonrisa pese a que Cortex pretenda dominar el planeta por enésima vez.

Actualidad

[Feria Vivendi] Crash va a por todas

El tamaño no le importa. PlayStation 2 ha caído ya bajo sus encantos, ahora le toca el turno a Xbox y GBA. Crash Bandicoot regresa por todo lo alto con dos nuevos títulos: "The Wrath of Cortex" y "The Huge Adventure". Coge esa manzana.

FICHA TÉCNICA

  • XBX
  • Voces Español
  • Textos Español
  • Manual Español
  • Número máximo de jugadores offline 1
Carátula de XBX
6.50