Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010

Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010

Carátula de Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010
El mundial de Sudáfrica 2010 llega de la mano de FIFA, también a Wii con jugabilidad Arcade.

NOTICIAS

España celebra la victoria

Desde EA nos mandan este vídeo en el que nuestra seleción celebra la gran victoria.

Actualidad

Primeros detalles de FIFA 11

Los jugadores podrán grabar sus propios cánticos para escuchar durante el partido.

Zakumi

El mundial de Sudáfrica asoma a la vuelta de la esquina, y como no podía ser de otra manera, también el videojuego oficial del campeonato. EA Sports sigue en Wii la tendencia del resto de consolas de sobremesa, lanzando al mercado un título que se centra exclusivamente en un evento que reúne a 200 selecciones, torneos varios, gráficos ligeramente mejorados y la jugabilidad arcade de la que ya hiciera gala FIFA10 hace unos cuantos meses. Pocos cambios para justificar una inversión que se costeará el jugador acérrimo o el que busque un producto idóneo para compaginar con la magia del fútbol veraniego.

Vamos a por ella!

En menos de dos meses estaremos de lleno metidos pensando en la consecución del primer mundial por parte de nuestra "roja". Y para no quedarnos con las ganas, EA Sports nos trae un nuevo FIFA centrado en esta competición. Lo que podría ser un simple producto que aprovecha la licencia, va más allá. Calienta, que vas a salir...

2010 FIFA World Cup South Africa, Impresiones

Este verano se jugará la copa del mundo de naciones de fútbol. Como no podía ser de otra manera, nuestra selección jugará el papel de gran favorita al título aunque, por si las cosas se tuercen, Electronic Arts está preparando el bálsamo definitivo para este tipo de frustraciones. Copa del Mundo de la FIFA 2010, quizás el mejor juego de un mundial jamás realizado.

2010 FIFA World Cup South Africa, Impresiones

La saga FIFA celebra por todo lo alto el próximo Mundial de Fútbol de Sudáfrica 2010 con el lanzamiento del videojuego oficial de la cita futbolística más importante del mundo. EA Sports apuesta por una actualización del exitoso motor gráfico de FIFA 10 para ofrecer más realismo y profundidad en un título que aspira a lo máximo dentro de los simuladores futbolísticos.

Entrevista Peter Moore

Nos vamos hasta Londres para ver el FIFA World Cup South Africa, y allí hablamos con Peter Moore.