Conduit 2

Conduit 2

Carátula de Conduit 2
El juego tendrá lugar en Atlantis, contaremos de nuevo con la EVA, la pequeña esfera de visualización alternativa, nuevos y duros jefes finales y todo el catálogo de antiguas armas ampliado para la ocasión.

NOTICIAS

Maquinaria pesada

La falta de impacto de Conduit 2 en el mercado se debe, según cuentan los expertos, a la caída vertiginosa que protagoniza Wii en estos días, con la sombra de su sucesora colgando desde la todavía lejana arboleda. Curiosamente, la secuela de uno de los títulos más llamativos de la sobremesa de Nintendo viene a reclamar el trono de los shooters en primera persona apostando en firme por un multijugador tan completo como adictivo. Aunque parece que High Voltage ha pasado página, la oferta en primera persona tiene aún mucho que decir en 2011.

The Conduit 2

Desbloquea el Ojo de Ra y la Armadura del Destructor de Oro.

The Conduit 2, Impresiones

Ha decaído en popularidad muy a pesar del esfuerzo de High Voltage por mantenerlo en lo más alto de las expectativas de los aficionados, pero Conduit 2 parece garantizar una mejora sustancial respecto a su antecesor en todos los aspectos de su desarrollo. En la GDC celebrada a principios de marzo se realizaba una discreta presentación destinada a calentar motores de cara al lanzamiento del título, que tendrá lugar en algún momento del mes de abril. Más explosivo, más vistoso y con split multijugador + cooperativo.

The Conduit 2

Nuevas armas para augmentar vuestra capacidad destructiva

The Conduit 2

Imagenes que nos adentran en la segunda parte de The Conduit

Conduit 2

High Voltage Studio vuelve a probar suerte con su franquicia más reputada hasta el momento, The Conduit, a través de una secuela que se mostraba hace pocos días a puerta cerrada. En ella hubo ocasión de atender a las novedades jugables, centradas en mejorar la experiencia multijugador, así como de ver el nuevo sistema narrativo que se utiliza para transmitir la historia a los jugadores, sin duda uno de los puntos débiles del original. Sin hacer mucho ruido prosigue el avance de un título que a buen seguro se convertirá en el centro de toda la atención mediática dentro de unos meses. Así será Conduit 2: acción, sigilo, ciencia ficción y una buena dósis de adrenalina para los usuarios de la sobremesa de Nintendo.

Actualidad

Anunciado The Conduit 2

Los datos han sido ofrecidos por la revista Nintendo Power.

FICHA TÉCNICA

  • Wii
  • Número máximo de jugadores offline 2
Carátula de Wii
7.50

OTROS JUEGOS DE LA SERIE The Conduit