Company of Heroes: Tales of Valor

Company of Heroes: Tales of Valor

Carátula de Company of Heroes: Tales of Valor
Expansión de Company of Heroes, que incluye tres nuevas campañas para el modo principal

NOTICIAS

Estilo añejo

La estrategia en tiempo real va encontrando un nuevo hueco gracias a propuestas como esta; dinámica, directa, accesible, pero sin perder la esencia del género. Además de esto, es una expansión recomendable. E independiente.

Company of Heroes: Tales of Valor, Impresiones

Relic se mantiene férrea a cada paso que da en su objetivo de hacer evolucionar el género de la estrategia en tiempo real. Company of Heroes es uno de los títulos punteros en este sentido, y con cada expansión no sólo mantienen su estándar de calidad sino que le dan todo un giro a su enfoque lúdico. Nuevas historias de aguerridos soldados, y nuevos planteamientos que os desgranamos después de probarlos.

Company of Heroes: Tales of Valor

La nueva expansión para Company of Heroes llegará pronto a nuestros ordenadores, y lo hará cambiando radicalmente el enfoque del juego. Tales of Valor nos ofrece una nueva perspectiva de las batallas tácticas del juego original. Descubre con nosotros las novedades de esta esperada ampliación para uno de los títulos de estrategia más exitosos de los últimos años.

Company of Heroes: Tales of Valor

Relic sigue con su política de expansiones para juegos de estrategia y ya ha comenzado el camino que llevará a Tales of Valor, la nueva ampliación de Company of Heroes, que llevará al juego y al RTS en general a nuevas direcciones.

FICHA TÉCNICA

  • PC
  • Número máximo de jugadores offline 2
Carátula de PC
7.50