Company of Heroes 2
Company of Heroes 2

Company of Heroes 2, Impresiones

En frente ruso, como nunca antes se ha vivido. Company of Heroes 2 aparecerá en el próximo 25 de junio, poniendo punto y seguido a uno de los mejores RTS de los últimos tiempos. Comentamos las novedades sobre su estado actual, campaña y el nuevo modo: Teatro de la Guerra.

Company of Heroes 2, Impresiones

Viajamos al frío norte con Company of Heroes 2 para librar una contienda a tres bandos: alemanes, rusos y un frío invencible que condiciona toda nuestra estrategia de batalla. Uno de los títulos más valorados de Relic vuelve con una clara filosofía de más y mucho mejor.

Company of Heroes 2, Impresiones

Fue la batalla más dura de la Segunda Guerra Mundial y verla desplegarse en pantalla sigue poniendo los pelos de punta. Company of Heroes 2 nos pondrá en la resistente piel del Ejército Rojo en la lucha del frente oriental, continuando la valoradísima fórmula de la primera entrega y llegando a una nueva cota tecnológica en la RTS.

Company of Heroes 2, Impresiones Pre-E3

Revolucionar la estrategia con un RTS completamente fiel a la Historia. Company of Heroes se adueña con esta entrega de una nueva tecnología capaz de generar un gameplay ultra realista e impactante, digno de los más bárbaros conflictos de la Segunda Guerra Mundial. Éstos son los generales que estuvieron al cargo, éstas sus armas, y ésta su planificación.

FICHA TÉCNICA

  • PC
  • Sonido Dolby Digital / AC3
  • Otros atributos Hard Drive Installation
  • Número máximo de jugadores offline 1
Carátula de PC
8.50