Colin McRae Rally
Colin McRae Rally

Colin McRae Rally

Colin McRae Rally, el gran clásico de PSX llega a la AppStore gracias a Codemasters y su ambición por llevar su mítico título de conducción a nuestros iPhone, iPad e iPod touch. Conozcamos más de cerca en nuestro análisis esta adaptación táctil que pretende ser el mejor juego de rallies en iOS; motivos no le faltan.

Una segunda parte algo a destiempo.

La segunda entrega de Colin McRae ya hace bastante tiempo que triunfó en PSOne y PC. Quizás por ese éxito ahora ha saltado a la portátil de Nintendo, aunque cualquier parecido con sus hermanas mayores es pura coincidencia. Y eso que la tercera parte está a punto de salir al mercado.

5, 4, 3, 2, 1... ¡Fuera!

He conducido sobre grava, nieve, hielo, arena, tierra, barro y asfalto. He dado vueltas de campana, estrellado el coche contra árboles, volcado, saltado y he hecho trompos. Todo esto ya lo había hecho antes, pero con estos niveles de realismo nunca.

Colin McRae Rally (PlayStation)

Muchos de vosotros conoceréis a Collin McRae por ser aquel piloto de Rallies que le amargó a Carlos Sainz el mundial de hace 2 temporadas, ganando a nuestro compatriota en los últimos tramos y adjudicándose el título de campeón del mundo.