Colin McRae Rally

Colin McRae Rally

  • Plataforma IPD, IPH
  • Género Conducción
  • +3
Carátula de Colin McRae Rally

Colin McRae Rally, desarrollado y distribuido por Codemasters para dispositivos iOS, es la adaptación del mítico juego de conducción y rallys para PlayStation 2, ahora con nuevas características y hasta 30 trazados nuevos.

NOTICIAS

Colin McRae Rally

Colin McRae Rally, el gran clásico de PSX llega a la AppStore gracias a Codemasters y su ambición por llevar su mítico título de conducción a nuestros iPhone, iPad e iPod touch. Conozcamos más de cerca en nuestro análisis esta adaptación táctil que pretende ser el mejor juego de rallies en iOS; motivos no le faltan.

Una segunda parte algo a destiempo.

La segunda entrega de Colin McRae ya hace bastante tiempo que triunfó en PSOne y PC. Quizás por ese éxito ahora ha saltado a la portátil de Nintendo, aunque cualquier parecido con sus hermanas mayores es pura coincidencia. Y eso que la tercera parte está a punto de salir al mercado.

Colin McRae Rally

Circuitos, modo turbo, efecto antigravitatorio, coches métalicos, etc.

Colin McRae Rally

Acceso a un montón de circuitos secretos, coches extras, etc.

Colin McRae Rally 1.4

Corrige los errores detectados con las nuevas tarjetas gráficas.

5, 4, 3, 2, 1... ¡Fuera!

He conducido sobre grava, nieve, hielo, arena, tierra, barro y asfalto. He dado vueltas de campana, estrellado el coche contra árboles, volcado, saltado y he hecho trompos. Todo esto ya lo había hecho antes, pero con estos niveles de realismo nunca.

Colin McRae Rally (PlayStation)

Muchos de vosotros conoceréis a Collin McRae por ser aquel piloto de Rallies que le amargó a Carlos Sainz el mundial de hace 2 temporadas, ganando a nuestro compatriota en los últimos tramos y adjudicándose el título de campeón del mundo.