Civilization III

Civilization III

Carátula de Civilization III
  • 9

    Meristation

Civilization III representa para el equipo de Sid Meier el reto de mejorar lo que para algunos es el mejor juego de estrategia por turnos de la historia. En él, el jugador debe conducir a través de la historia a una civilización mientras dirige y administra sus relaciones con otros pueblos, sus recursos o los avances científicos.

NOTICIAS

Civilization III 1.29f

Finalmente ya esta en español la última puesta al día de este clásico de siempre

Actualidad

Play the World recibe un parche por sorpresa

Apenas se ha inicicado la comercialización del juego en EEUU cuando Firaxis ya ha colgado de sus servidores el primer parche para el juego. Por algo será.

Actualidad

Nuevo parche para Civilization III

El viernes se espera su publicación y estará enfocado a potenciar todavía más la posibilidad de crear nuevos escenarios para el juego.

Civilization 3

Como comenzar a jugar con 100.000 de oro y PW o si lo prefieres, te explicamos como obtener dinero ilimitado.

Sid Meier reconquista su obra

El nuevo título de Sid Meier, Civilization III, goza de una solidez, una capacidad de divertir y una calidad tan espectacular que nuestro articulista aún está impresionado con el juego; del que se ha analizado la versión inglesa original.

Actualidad

Civilization 3 arrasa en EEUU

En su primera semana a la venta, el juego ha copado las dos primeras posiciones de la lista de juegos más vendidos para PC en EEUU.

Civilization 3 (PC)

Para los seguidores de la saga Civilization, la vuelta de Sid Meier es una gran noticia por que significa que la nueva entrega puede dar la campanada. Veamos que aportará la tercera parte de esta saga.

Actualidad

Empiezan varias pruebas beta

Empire Earth, Battle Realms, Civilization III y Throne of Darkness llegan a la fase beta.

FICHA TÉCNICA

  • PC
  • Voces Inglés
  • Textos Inglés
  • Manual Inglés
  • Sonido Estéreo
  • Gráficos Direct 3D
  • Número máximo de jugadores offline 1
  • Sistema mínimo Windows 95/98/Me/2000/XP, Pentium II 300 MHz (Pentium II 500 MHz recomendado), 32 MB RAM (64 MB recomendado), 550 MB, 4X o superior, Tarjeta compatible con DirectX 8.0a(debe ser capaz de desplegar 1024 x 768 de resolución y color de 16 bits), Tarjeta compatible con DirectX 8.0a, DirectX versión 8.0a
Carátula de PC
9.00