Children of Mana

Children of Mana

Carátula de Children of Mana
  • 7

    Meristation

Con un diseño similar a la versión de SNES, esta nueva entraga de Seiken Densetsu ofrece un estilo gráfico con una perspectiva cenital y con un motor gráfico completamente en 2D.

NOTICIAS

Bienvenidos al mundo de Illusia

Tras recibir críticas dispares por su particular sistema de juego, Children of Mana aterriza en España con menos de un año de retraso con respecto a su salida en el país del Sol naciente. Colorista, simpático, mágico; esta nueva edición de la saga ofrece más de lo mismo, centrando su atención en las mazmorras y en las batallas cuerpo a cuerpo.

Children of Mana, Impresiones

La última aventura de SquareEnix ha llegado a EEUU, un título que se antoja como ave fénix de la conocida franquicia Seiken Densetsu. La portátil de Nintendo acoge el título y da soporte para una aventura llena de magia, fantasía y también experiencias multijugador.

Seiken Densetsu: Children of Mana

Children of Mana es el primer exponente del proyecto que Square-Enix anunció hace ya algunos meses denominado 'The World of Mana', creado con ánimo de resucitar la saga Seiken Densetsu, de capa caída en esta generación. Precedido por una expectación enorme y tras recibir elogios de la popular revista japonesa Famitsu, hoy aterriza en tierras niponas el juego más esperado por los aficionados a los RPG.

Actualidad

Nuevos detalles de Children of Mana

El primer capítulo que llegará a Nintendo DS ofrecerá un aspecto muy similar al clásico de Súper Nintendo.

FICHA TÉCNICA

  • DS
  • Textos Español
  • Manual Español Inglés
  • Multijugador LAN Internet (TCP/IP)
  • Número máximo de jugadores offline 1
  • Número máximo de jugadores online 4
Carátula de DS
7.00