Castlevania: The Dracula X Chronicles

Castlevania: The Dracula X Chronicles

Carátula de Castlevania: The Dracula X Chronicles
El más que esperado Castlevania para PSP incluye una revisión con gráficos 3D de la genial entrega de la saga para PC Engine, aparte de incluír la versión original tal cual y el sensacional Symphony of the Night.

NOTICIAS

La fortaleza ambulante

Cazadores de Lore: El Castillo de Drácula

Desentrañamos los misterios del castillo de Drácula en Castlevania. La saga iniciada en la consola NES, lleva ya más de cuarenta videojuegos a su espalda.

Señor, dame fuerza

Después de 14 años, Konami ha decicido ofrecer a los aficionados de Castlevania una nueva versión del clásico Rondo of Blood para PC Engine. Con un remake de tan memorable título, una conversión directa del mismo título y Symphony of the Night, este pack promete convertirse en indispensable para los amantes de la saga.

Castlevania: The Dracula X Chronicles, Impresiones

Dracula X Chronicles reúne en un mismo UMD el remake en 3D del único Castlevania inédito en occidente y a su vez, el máximo exponente de la serie clásica: Rondo of Blood, junto con el enorme extra de incluir el Symphony of the Night original de PlayStation.

[GC] Castlevania: The Dracula X Chronicles

Aún sabiendo lo que nos podíamos encontrar, la versión ya casi completa, al 70% de su desarrollo, de Castlevania: The Dracula X Chronicles para PSP nos ha sorprendido muy gratamente, sobre todo siendo tan buenos conocedores de su capítulo original, Rondo of Blood. Hablamos de una experiencia que es idéntica a la par que consigue sorprender con las mejoras y nuevas inclusiones que se le han realizado.

[E3] Castlevania: The Dracula X Chronicles

Rondo of Blood y Symphony of the Night en un mismo UMD. Dos joyas al precio de una, dos juegazos al precio de uno. Y con mejoras y añadidos, tanto técnica como jugablemente. ¿Alguien da más? Descubre el que probablemente sea el mejor juego de PSP este año.

Castlevania: The Dracula X Chronicles

Era inevitable... Castlevania no podía tardar en ver la luz en PSP. Si bien no se puede decir que tendremos un título cien por cien original, las nuevas formas del clásico Akumajou Dracula de PC Engine Super CD-Rom se nos antoja como lo mejor que podía pasarle a la portátil de Sony.

FICHA TÉCNICA

  • PSP
  • Voces Inglés Japonés
  • Textos Español
  • Manual Español
  • Multijugador LAN
  • Número máximo de jugadores offline 1
  • Número máximo de jugadores online 2
Carátula de PSP
8.50