Call of Duty: World At War
Call of Duty: World At War

Asentamiento bélico

La franquicia bélica de Activision regresa, por segundo año consecutivo, a Nintendo DS. Tras el buen trabajo mostrado en Modern Warfare, n-Space ha aprendido a sacar todavía más partido a la portátil de dos pantallas para ofrecernos una gran adaptación del conflicto.

Dentro del conflicto

Volvemos al campo de batalla que nos dejó Call of Duty 3 en Wii. Las cosas han cambiado: nos encontramos una situación de los protagonistas espeluznante, una ambientación sublime y una jugabilidad mejorada, todo ello bajo un motor gráfico que, por fin, no es un port de PS2 y que dejará boquiabierto a todo el que se aliste en esta nueva entrega para la consola de Nintendo.

No hay vencedores

Una de las franquicias estrella de Activision vuelve otro año más. Pero en esta ocasión, es diferente. El rumbo que marcó Modern Warfare era difícil de olvidar, pero Treyarch decidieron volver a la Segunda Guerra Mundial que tanto se prolifera en estos días. El resultado no decepcionará a nadie, salvo a aquellos que esperaban el más mínimo cambio respecto a su antecesor.

FICHA TÉCNICA

  • DS
Carátula de DS