Burnout Legends

Burnout Legends

  • Plataforma DS
  • Género Conducción, Arcade
Carátula de Burnout Legends
Burnout Legends es el resultado de unir los mejores elementos de cada uno de los tres capítulos que aparecieron en PlayStation 2. La mayoría de los coches y circuitos de estos juegos vuelven a hacer acto de presencia bajo el mismo título, pero adaptados a las posibilidades técnicas de Nintendo DS. Entre las novedades, destaca el modo 'Pursuit Rage".

NOTICIAS

El viaje del héroe galáctico

Sean Murray y su viaje a las estrellas

No Man's Sky, el sueño cumplido de explorar el espacio exterior, tuvo un despegue accidentado hacia un digno resurgimiento.

Burnout Legends

Desbloquea todos los coches ocultos de todas las series

Muy lejos de la leyenda

La conocida saga de Criterion también aterriza en Nintendo DS, pero sin las credenciales que hicieron de BurnOut un sinónimo de velocidad en estado puro. Una versión muy mermada en la que el espíritu de un gran título se ha reducido a la mínima esencia.

Velocidad mini-terminal.

Velocidad, choques, carreras, persecuciones, coches de lujo… ¿lo quieres todo junto? Pues ya está disponible, y lo más importante, en versión para llevar, la más pequeña de la saga Burnout. ¡Ojo!, la más pequeña, lo que no quiere decir ni de lejos que sea la menos potente.

Burnout Legends

Desbloquea todos los coches ocultos de todas las series

Actualidad

Los nuevos Burnout ya están terminados

Tanto la entrega Revenge para consolas domésticas, como la entrega Legends para PSP, están duplicándose en estos momentos.

Burnout Legends

Rápido, furioso y ahora también portátil. Burnout, una de las sagas más representativas de los arcades de carreras de estos últimos tiempos se pasa a la portátil de Sony. Basado en el más que homenajeado Burnout 3: Takedown, se incorporan elementos tanto de los dos Burnouts anteriores como el próximo Revenge. Todo lo bueno y toda la experiencia de la saga entera en un mismo juego.

Actualidad

Burnout Legends llegará a Nintendo DS

Electronic Arts publica una lista títulos, que oficialmente llegarán a las tiendas en breve, y entre los que destacan algunas sorpresas.

Actualidad

Primeros detalles de Burnout para PSP

Todavía no es oficial, pero el primer juego de la saga en la portátil de Sony podría ser un remix de los aparecidos en PS2.