Blue Dragon, Impresiones

Hemos tenido la oportunidad de disfrutar de la versión preview de Blue Dragon, el primer juego de Mistwalker para Xbox 360. En ella nos hemos encontrado un título de mucha calidad que mejora con el tiempo y que nos ha dejado muy satisfechos.

Blue Dragon, Impresiones

Tras hacernos con una copia del J-RPG más ansiado por los seguidores de 360 y jugarlo durante más de 10 horas, os adelantamos sus claves: estética, sistema de combate con sombras, guión, personajes y ese toque mágico que irradia toda producción de Hironobu Sakaguchi.

[TGS] Blue Dragon, Impresiones

La unión de Sakaguchi y Toriyama vuelve a dar lugar a uno de los títulos más esperados de la consola de Microsoft. Hemos probado el primero de los RPG's de MistWalker para Xbox 360, y os ofrecemos nuestras primeras impresiones.

[E3] Blue Dragon, Impresiones demo privada

Hemos visitado la sala Blue Dragon dentro del stand de Xbox 360. Allí se ha mostrado la primera demo en tiempo real de este debut de Hironobu Sakaguchi en la plataforma de Microsoft.

Blue Dragon

Blue Dragon viene dispuesto a revolucionar el mundo de los RPG en consola y ya de paso ayudar a Microsoft en la dura conquista del mercado Nipón. Tu sombra, tu dragón, tu odisea. Hironobu Sakaguchi firma este nuevo RPG para Xbox 360 que cuenta con la colaboración de Akira Toriyama.

FICHA TÉCNICA

  • 360
  • Voces Español Inglés
  • Textos Español
  • Manual Español
  • Modos de vídeo 1080i
  • Número máximo de jugadores offline 1
Carátula de 360
7.50